![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Necesito y quiero poner frenos de disco en mi toyota, la pregunta es, ¿que frenos le pongo?, algunos me han dicho que le ponga de hilux y otros de k5, mi intención es poner algunos que me permitan frenar neumáticos de 35 pulgadas altiro, yo uso 33 pero uno nunca sabe cuando le va a bajar la calentura
![]() Espero comentarios, esta es una modificación típica asi que debe haber harta experiencia al respecto, gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tu TLC es de freno de tambor en las 4 puntas . ?
Si le vas a poner frenos de disco en las 4 pues yo creo que los de hi lux son la más facil .. osea calzan perfecto, No estoy claro en si tendrias que fabricar las placas bases para montarlos .. De K5 no tengo idea .. mira esto .. ![]() está acá .. http://www.man-a-fre.com/parts_acces...s%204+Plus.htm y esto otro .. http://www.man-a-fre.com/parts_acces...ersionKits.htm ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Rodrigo, al mio le pusieron unos discos y caliper Chevrolet, no tengo claro que modelo. El costo del trabajo estaba entre 250 y 450 lk.
El cambio es genial, yo parecia caballo corralero al frenar :P :P Aqui ya se ha tratado el tema, hace alguna busqueda y puedes encontrar mas informacion. Si necesitas alguien que te realice este trabajo o alguna otra informacion, me cuentas y te averiguo el telefono. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Tiene tambores en las 4 ruedas, quiero poner discos solo adelante por ahora, en todo caso 450 lucas no sera mucho por esa pega?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tambien pense lo mismo que tu, hasta que encontre uno mas barrato barrato y quedo suuuuuuper bueno... hasta estoy pensando en cambiar los frenos traseros
![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Da el daaato poh
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo aqui en conce busque mil opciones y al final, hacer el invento hechizo con piezas de uno y otro lado y me salia lo mas barato 350 lukas.
y eso era con piezas usadas que hize? le puse 100 lukas mas y me compre el kit de man-a-free filete de frenos caliper 4 pistones wilwood es una diferencia notable |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Entonces las cotizaciones que tengo tan buenas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
De cuantos entonces estariamos hablando? :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ponle de hilux. Ahora creo que medina tiene un juego de tlc originales. (creo que pide 250).
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Se vende OBA completito para TLC o TT similares | matador | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 15-09-2005 13:11:50 |
Frenos de disco para Cj-5 | jorge ortega | General 4WD | 14 | 29-07-2004 20:26:15 |
Frenos de disco para TLC | Felo4x4 | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |