![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso, necesito ideas para un suspension lift de 2" para un Early Bronco, pero lo mas simple posible como para hacerlo en un dia .....
Última edición por OAM fecha: 13-07-2011 a las 11:47:14 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esa pieza la atornillas al al radius arm??
te acuerdas que una vez vimos en un jeep una "torre" en la base del espiral?? podrias hacer eso pero bien hecho. saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
tengo hartas ganas de hacer eso de alargar los radius arm, pero aún no me dan mucha confianza, respecto al levante unos discos de acero es lo más fácil y atrás unos bloques de acero tb entre el paquete y el anclaje del diferencial.
a propósito tengo un juego de gomas de 7° completo para los radius arm y panhard a la venta nuevas importadas saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Haz cotizado los espirales más largos?.. si es asi me puedes dar el dato please.
Yo alargué el braso del radius y le coloqué una rótula de ojo en el extremo, sin pensar en un gran recorrido pq lo limita la fijación en el yugo. saludos! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No creo que sea atornillada, seria muy complicado poder hacer un hilo tan al fondo de la pieza, me parece que simplemente va embutida y soldada. Lo de la torre seria facil pero justo el plato del espiral va donde se unen el Radius Arms con la abrazadera.
Última edición por OAM fecha: 13-07-2011 a las 11:47:14 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
y un body lift??? o ya tiene
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mmmmm ...... esas gomas corrigen el caster al efectuar un levante de cuanto.....????? 2"....???? con eso se evita tener que bajar los anclajes del chasis, imagino que alargando los Radius Arms tambien se mejora el caster al levantar. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
las de 7° son para usar en levantes de 3,5-5,5"
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No tiene body lift.
Ya que tu le pegas mas a los Broncos, el de Khanguro esta muy levantado en el eje trasero, esta con los paquetes por arriba, es asi original...???. Por eso la idea es levantar solo el eje delantero para nivelarlo, la diferencia es aprox. como de 2.5". |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|