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suspension lift Early BRONCO
Eso, necesito ideas para un suspension lift de 2" para un Early Bronco, pero lo mas simple posible como para hacerlo en un dia .....:lol:, se me ocurre unos discos de acero de 2" entre el Radius Arms y la base del espiral, lo otro se me ocurre desoldar los soportes superiores del espiral y bajarlos, logicamente modificando los anclajes de la panhard y talvez de las puntas de los Radius Arms, la idea no es cambiar espirales mas largos porque es economicamente complicado ....:cry: Unas fotitos de un Radius Arms alargado que lo encontre facil y bonito :
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Re: suspension lift Early BRONCO
esa pieza la atornillas al al radius arm??
te acuerdas que una vez vimos en un jeep una "torre" en la base del espiral?? podrias hacer eso pero bien hecho. saludos |
Re: suspension lift Early BRONCO
tengo hartas ganas de hacer eso de alargar los radius arm, pero aún no me dan mucha confianza, respecto al levante unos discos de acero es lo más fácil y atrás unos bloques de acero tb entre el paquete y el anclaje del diferencial.
a propósito tengo un juego de gomas de 7° completo para los radius arm y panhard a la venta nuevas importadas saludos |
Re: suspension lift Early BRONCO
Haz cotizado los espirales más largos?.. si es asi me puedes dar el dato please.
Yo alargué el braso del radius y le coloqué una rótula de ojo en el extremo, sin pensar en un gran recorrido pq lo limita la fijación en el yugo. saludos! |
Re: suspension lift Early BRONCO
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Re: suspension lift Early BRONCO
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Re: suspension lift Early BRONCO
y un body lift??? o ya tiene
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Re: suspension lift Early BRONCO
Cita:
Mmmmm ...... esas gomas corrigen el caster al efectuar un levante de cuanto.....????? 2"....???? con eso se evita tener que bajar los anclajes del chasis, imagino que alargando los Radius Arms tambien se mejora el caster al levantar. |
Re: suspension lift Early BRONCO
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Re: suspension lift Early BRONCO
Cita:
Ya que tu le pegas mas a los Broncos, el de Khanguro esta muy levantado en el eje trasero, esta con los paquetes por arriba, es asi original...???. Por eso la idea es levantar solo el eje delantero para nivelarlo, la diferencia es aprox. como de 2.5". |
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