![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Colegas jeeperos, me presento formalmente. Me vine del norte (por pega) a la gran metropolis... (despues de andar por salares y arenas) por fin concrete mi ansiado sueño, mi 4x4. (el gran paso para un copiloto).
Desgraciadamente no he podido probar todavia la traccion delantera... como se comporta un rugby en el cerro, ni idea. En fin.tengo unas consultas para el panel de expertos: 1) levante 1" adelante y 2" atras, ¿que me recomiendan para un buena amortiguacion trasera? (lso sensatrac quedaron cortisimos paara aguantar el eje) 2)Al encender el vehiculo en la mañana, cuando el relanti baja, me da unos saltos bien molestos, alguien tiene uan teoria, baje un articulo completisimo de aca sobre vitara, y algo podria asociarse a el sensor de la mariposa, no seran inyectores sucios. (ni dios quiera que sean "la(s)" bobinas)?... Agradeceria enormemente su respuestas, de antemano Gracias! |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Segundo, ojalá que no sean las bobinas pq son caaaras jajaja, pero dudo que sea eso, a mi me pasaba algo similar, pero cambié bujías y quedó perfecto. Puse unas bujías toyota de doble eléctrodo. Saludos, Otto Nass |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Si es sólo en las mañanas no creo que sean las bobinas. Yo tube que cambiarlas por un problema similar pero era en mobimiento, en 1ª se chupaba... en 2ª tambien y asi sucesivamente...
Revisa los gases y vas a tener una mirada mas completa |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Revisa los gases como dice Nelki. Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, yo tb soy novato, pero si te sirve de algo Strato, te comento que mi Vitara (1.6 nomás...ojalá fuera rugby 2.0) cuando baja el ralentí estando el motor frio se vuelve muy inestable, parece un motorcito de competición, pero según me explicaron se debe a que está con múltiple de escape y sin convertidor catalítico; Entonces el motor no tiene suficiente retención de gases, lo que provoca que se desestabilize mientras está frio, después que agarra temperatura todo bien.
Desconosco que tipo de múltiple traerá el Rugby, derepente se puede deber a algo similar a lo que me pasa a mi. Eso si, algo que me preocupa un poco son los soportes de motor, porque se zamarrea bastante!!!... Ojalá te sirva de algo lo q te comento, y suerte!!! JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Hola! Agradezco enormemente su respuestas...
Estuve averiguando (de pasada me entere que las rotulas de las terminales tenian el "feroz" juego) y jutando datos, entonces: 1º amortiguadores Ok (monroe gp 2" mas largo que el original, cambio de bujes... y santo remedio... 2º Sensor de ralenti en frio... esta cerca del sensor de flujo de aire, este componente (segun me relataban) tienda a ensuciarse con "hollin" (o algo asi), pro lo tanto sacarlo->LAvarlo (es metalico)- y ahi estoy, lo hago? alternativas: cambiarlo x original: $$$ Desarmaduria: en santiago casi insolito encontrarlo Alternativo japones: no existe (ni bandejas, ni bobinas ni nada...) Bueno, seguimos en contacto colegas! Última edición por Strato-R2.0 fecha: 26-05-2007 a las 19:14:43 |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, y suerte Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
Otto unas consultas: Cuando elvantaste el jeep, cambiaste los espirales? con 2" adelante queda mejor en angulo o es para dar espacio al nuematico con llantas de 15"? Con respecto a la direccion como se portan con un amortiguador de dire. y la pregunta del millon... que es lo primero que muere en estos vehiculos?, hace poco le cambie el muñon a mi jeep (70 lkas el de desarmaduria) y me esta dando problemas... (no era ni neumas, balanceo) ademas al parecer mueren rapidos los rodamientos, por que le revise y estos son ajustables (conicos si no me equivoco...) el neumatico izq queda inclinado hacia adentro (-0.10) eso saludos! |
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para levantar no cambié espirales, puse suples de technyl. Nunca he probado con amortiguador de dirección, porque nunca he tenido ningún drama con la dirección ni el tren delantero ![]() Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|