![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
... una de las pocas cosas que me molestan mucho en el mundo 4x4 en chile es que se mezcla mucho el jeepeo con alc ...
yo veo el jeepeo como un deporte extremo, comparado con volar ala-deltas o free-climbing ... ... y a nadie se ocurraria subir al Aiger Norte curado ... sin embargo me acuerdo todavia con espanto al guaton curado en ritoque en el V8 que anduvo en primera low a 6000rpm en un 454 hasta que se quedo pegado y se le encendio el tubo de escape ... y la gente apagò el tema con arena ... porque ??????? .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sabes porque sucede esto Alfred ?
Porque el Jeepeo no es un deporte ... si asi lo fuese un deportista serio no haria esas estupideces ... Manejar un vehiculo no requiere estado fisico o una disciplina de entrenamiento, etc. La habilidad y "muñeca" es otro tema, que lo aplaudo, el espiritu de grupo, la amistad, etc. Esto es un pasatiempo que si se puede mezclar con alcohl por los inconcientes e igualmente se puede sobrevivir. Imagínate un surfista curado, un montañista curado, una navegante curado, etc. Balas a mí .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Yo opino lo mismo que tu Alfred.
Derepente tomarse una cerveza para el calor pasa, pero esos que tipo 4 de la tarde ya no se les entiende lo que hablan y andan sólo haciendo pelotudeces no los comprendo. Como si tuvieran que tomar para atreverse a hacer cosas arriba del jeep!. Yo no vi al del 454 que mencionas, pero en atacama me tocó ver muchos curados y volados manejando como las velas, incluso hubo uno que se dio vuelta e hizo pebre el jeep. Me acordé de una vez que alguien se metió al agua y tragó por la admisión. Se le paró el motor y su copiloto (Como piojo) le dijo que le diera partida... sonaba a tarro con piedras, le paramos el carro, sacamos el jeep del agua, y el curado casi me pega porque no lo dejaba seguir dandole partida!!! ![]() Yo prefiero estar con todos mis sentidos al 100% durante el jeepeo. Ya cuando se termina la ruta, que se destapen las botellas, pero no antes. SALUD! ![]() Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, no se si me van a entender, pero la persona de la que hablan, que estaba como piojo a plena luz del dia, es un alcoholico, una persona enferma, no un estupido por lo que estaba haciendo, pero sin duda que es una persona que necesita un tratamiento, porque es un peligro publico.....
Quizas alguien piensa que estoy siendo exagerado, pero he visto de cerca como es esta enfermedad de las adicciones....... Volviendo al tema principal, yo soy de los que a la vuelta del jeepeo,al llegar al lugar de alojamiento, me tomo unas chelitas, sobre todo si hay asado de por medio......ademas que despues de eso no tenis que manejar...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Con respecto al alcohol jeepiando no estoy de acuerdo, ni tampoco con el jeepeo nocturo, que por lo comun son los que estan mas cocidos, despues de eso un buen asado no hay problema.
Con respecto a que el jeepeo no es un deporte estoy en desacuerdo, ya que implica mucha actividad fisica, yo soy de los que me gusta ver las trepadas desde arriba, o ayudar siempre, y si subir corriendo trepadas o cerros no es deporte. ufff... pa mi si. Tal vez para los que jamas se bajan del jeep no sea mucho deporte. Pero muchas veces hemos paleado harto, acarreado piedras, etc... Otro punto, ¿las carreras de auto son deporte? ya que es solo muñeca. es un tema que es dificil de definir, pero por lo menos para el tipo de jeepeo que practico, para mi si es un deporte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo al igual que el OSO que esos tipos estan enfermos y necesitan tratamientoy aveces el mejor tratamiento es una pata enl a r..a y no salir co ellos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Encuentro la raja lo que tu haces de todas formas porque no todos lo hacen y se quedan sentados esperando ayuda. Cita:
A lo mejor tu haces una actividad mas global, pero yo me refería a la conducción, al hecho de salir y manejar un Jeep en toda condición. Ahora, no te niego que se queman calorías. ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Si nos ponemos a comparar a nivel profecional, yo no vivo del jeepeo, pero si viviera de el, demas que me dedicaria a mantenerme en forma y cosas asi.
En EEUU, hay profesionales del jeepeo y si se mantienen en forma. Para muchos jeeperos el solo hecho de subir una trepada complicada implica bajarse y analizar el terreno, etc, por lo menos yo despues de jeepeos de mas de 1 dias, termino hecho bolsa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
El problema de fondo es que SI hay una gran cantidad de pasteles que toman y manejan, es común en el Raid Atacama, y lo peor, que es algo que yo insisto, es que a estos pobres weones que les da por tomar y manejar pintando monos NO MANEJAN ni siquiera cuando están sobrios, entonces alcoholizados son un pastelazo que lo único que puede causar son cagadas mayúsculas. Claro, después vienen las explicaciones y las disculpas, cuando ya es muy tarde. Personalmente, el que maneja y toma es un irresponsable que no tiene el más mínimo respeto por los demás y si se sacara la cresta y se mata da lo mismo, pero desgraciadamente siempre involucran a otros que no tienen responsabilidad.
Salud! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
lamentablemente algunos se creen jeep`s, necesitan bencina para andar, yo personalmente no bebo cuando manejo, alomejor una cervecita para el calor pero nada mas, ahora yo soy de la idea de betar tajantemente a los que beben mientras manejan ya que estos son los responsables de muchas de las cagadas que pasan en los paseos, cuando el problema es por enfermedad creo que hay que ayudar a esa persona, como dice el oso , pero cuando es de pintamono hay que dejarlos fuera y no invitarlos a salir ya que los que estan al lado lo pasamos mal y mas encima hay que andar cuidando a guoness........
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jeepeo Veraniego Farandulero Del Sur | FLAVIO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 578 | 27-01-2009 15:24:54 |
Jeepeo Autista En Confluencia...4x4 Full | Sr.sj410 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 14-02-2006 11:36:54 |
Jeepeo, ¿hobby demasiado "popular"? | RoNdrigo Pastén | General | 28 | 19-08-2005 15:49:32 |
Jeepeo Solidario GRACIAS A USTEDES.......................... | Jeeperochileno | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 52 | 01-08-2005 01:21:06 |
jeepeo solidario 8 de diciembre (atacama) | resk200 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 20 | 12-12-2004 14:39:09 |