![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
eso, consejos para pintar un rocky azul metalico o electrico, con pinturas en poliuretano.
nesecito saber de marcas de pintura, pa que le dure mas el membrillo colegial.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dupont |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm......,yo trabaje años en eso y la q mejor resultado nos dio fue sikkens.......,pero sea cual sea,el secreto esta en las imprimaciones q uses,osea,las preparaciones q van debajo de la pintura ahi esta el secreto,luego la buena mano del pintor y el buen horneado........,sikkens esta probada q si se hacen bien todos los procesos,despues de tres meses q has pintado la pieza puedes derramar acido o poner un guaipe con diluyente encima y no pasará nada......
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
DUPONT .....
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Dupont a mi me dio hace tiempo problemas de color (rojo de dia, naranjo de noche bajo luz, Sikkens resulto buena y Glasurit pero ALEMANA, no brasilegna (ademas que ya se vendio la planta). Pero como ya se dijo, no es solo la pintura, es la preparacion, realizacion y acabado, ductos de aire pa'l compresor c. agua t cagan el mejor trabajo, polvo en el ambiente y t queda cual lija.
Suerte. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Dupont.. pero no creo que el problema sea si se fabrica en brasil o en alemania , sino que el weon que te la vende no la mescle con productos de menor calidad para aumentar su ganancia. cuidado con los trucos..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Y las pinturas PPG que tal son? una vez escuche muy buenos comentarios de esa marca...
alguien sabe algo :confused: saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
ojo con el tema de la pintura, si bien como dicen la pintura es solo parte del trabajo,y la suma de la masilla+primer+pintura+laca+buenos solventes+buena mano+buen ambiente de trabajo+horno te deja un buen trabajo, si te falta algun de los puntos anteriores no importa mucho la calidad de las pinturas.
si tienen buen taller yo recomendaria dupont o sikkens, en lo personal si es para un jeep que esta siempre propenso a rayones,al ataque del ambiente salino y al barro, yo no le pondria demasiado de P.I.M.P FACTOR al asunto. yo creo que es mas importante una proteccion anticorrocion. si ocupan pintura dupont, deben comprar todo el conjunto dupont(diluyentes y catalizadores dupont,al igual que la masilla y el primer)sino , la pintura tiende a florecer, bueno, si quieren pinturas buenas y el factor $ no es problema, esta la PPG y house of color, pero el valor de los materiales se van a las nubes, sin contar que habria que importarlos y al ser materiales inflamables. se hacen mas complicados aun traerlos. suerte con el paint job!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|