TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cuales Son la mejores marcas de pinturas? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33378)

amovast 02-03-2007 11:12:15

Cuales Son la mejores marcas de pinturas?

eso, consejos para pintar un rocky azul metalico o electrico, con pinturas en poliuretano.

nesecito saber de marcas de pintura, pa que le dure mas el membrillo colegial..

Gonzalo Bravo 02-03-2007 12:00:24

Cita:

Empezado por amovast
eso, consejos para pintar un rocky azul metalico o electrico, con pinturas en poliuretano.

Sikkens es muy buena, Glasurit es mas rasquita.-

Luis Vasquez Fonseca 03-03-2007 01:02:12

Cita:

Empezado por amovast

Dupont

CAPITAN CAVERNICOLA 03-03-2007 06:47:23

mmmm......,yo trabaje años en eso y la q mejor resultado nos dio fue sikkens.......,pero sea cual sea,el secreto esta en las imprimaciones q uses,osea,las preparaciones q van debajo de la pintura ahi esta el secreto,luego la buena mano del pintor y el buen horneado........,sikkens esta probada q si se hacen bien todos los procesos,despues de tres meses q has pintado la pieza puedes derramar acido o poner un guaipe con diluyente encima y no pasará nada......

saludos

Oscar Mejía 06-03-2007 14:10:04

Cita:

Empezado por amovast

DUPONT .....

PiluPelao 06-03-2007 14:34:16

Dupont a mi me dio hace tiempo problemas de color (rojo de dia, naranjo de noche bajo luz, Sikkens resulto buena y Glasurit pero ALEMANA, no brasilegna (ademas que ya se vendio la planta). Pero como ya se dijo, no es solo la pintura, es la preparacion, realizacion y acabado, ductos de aire pa'l compresor c. agua t cagan el mejor trabajo, polvo en el ambiente y t queda cual lija.

Suerte.
Salu2

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Sikkens es muy buena, Glasurit es mas rasquita.-

cristiano 06-03-2007 21:07:29

Dupont.. pero no creo que el problema sea si se fabrica en brasil o en alemania , sino que el weon que te la vende no la mescle con productos de menor calidad para aumentar su ganancia. cuidado con los trucos..
saludos

***Richard*** 07-03-2007 08:28:39

Ppg

Y las pinturas PPG que tal son? una vez escuche muy buenos comentarios de esa marca...

alguien sabe algo :confused:

saludos

CAPITAN CAVERNICOLA 07-03-2007 15:58:33

Cita:

Empezado por ***Richard***
Y las pinturas PPG que tal son? una vez escuche muy buenos comentarios de esa marca...

alguien sabe algo :confused:

saludos

mmm,pues la experiencia me a enseñado,creo yo,q el secreto de la pintura es el antes de pintar,la preparacion.......

jorge_offroad 10-03-2007 22:57:40

ojo con el tema de la pintura, si bien como dicen la pintura es solo parte del trabajo,y la suma de la masilla+primer+pintura+laca+buenos solventes+buena mano+buen ambiente de trabajo+horno te deja un buen trabajo, si te falta algun de los puntos anteriores no importa mucho la calidad de las pinturas.
si tienen buen taller yo recomendaria dupont o sikkens, en lo personal si es para un jeep que esta siempre propenso a rayones,al ataque del ambiente salino y al barro, yo no le pondria demasiado de P.I.M.P FACTOR al asunto.
yo creo que es mas importante una proteccion anticorrocion.
si ocupan pintura dupont, deben comprar todo el conjunto dupont(diluyentes y catalizadores dupont,al igual que la masilla y el primer)sino , la pintura tiende a florecer, bueno, si quieren pinturas buenas y el factor $ no es problema, esta la PPG y house of color, pero el valor de los materiales se van a las nubes, sin contar que habria que importarlos y al ser materiales inflamables. se hacen mas complicados aun traerlos.

suerte con el paint job!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:16.