|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
|
Herramientas |
31-12-1969, 20:00:00 | #1 |
Member
Top 500
|
como dar mas fuerza a motor 800 o recomendaciones de cambiar
me gustaria saber que puedo hacer para que este watercito tenga mas fuerza si es nesesario cambiar motor pero que sea baratelli y que motor me recomiendan ojo q los valores que den sea con caja o algun motor que la misma caja de mi sj-408 le sirva , desde ya muy agradecido.
y sigan viendo este foro por que soy super pregunton ejeje. atte jaime edwards viña del mar mns: idolo69@hotmail.com |
31-12-1969, 20:00:00 | #2 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Lamentablemente en este hobby no hay muchas cosas baratas que sirvan o se noten. Si no quieres gastar sobre 400.000, dejalo con ese motor.
Con la reduccion del 408 anda bien.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
31-12-1969, 20:00:00 | #3 |
Junior Member
Newbie
|
hola mi exepriencia personal tengo sj410 lo compre sin motor ni tranfer y busque mucha soluciones pero la mejor y bien probada por varios concidos es colocar un motor nissan 1500 del datsun 150y y el tranfer que le puse yo fue el del sj413 no tuve problemas con los cardanes y ademas la intalacion no estan complicada pero el gasto no supero las $200.000 considerando el cardan corto,el radiador etc.
ademas te cuento que lo acabo de probar y para mi gusto quedo la raja |
31-12-1969, 20:00:00 | #4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
|
yo tenia puesto ese mismo motor en mi Sj-410 y anda la raja, dejalo con tu tranfer que es mas reducido, asi le puedes poner neumaticos 31 X10.50 sin nungun problema. Y es aperradisimo.
|
31-12-1969, 20:00:00 | #5 |
Member
Top 500
|
lo malo es que el motor es muy chico para duna no salva mucho aparte q se recalienta mucho lo otro que en subidas en calle tambien es re penca parece una citrola y como ya te dije antes de recalienta, lo que me propusieron fue rebajar culata, alivianar volante y colocarle un multiple de torque pero eso igual es una inversion y prefiero encontrar un motorcito barato tipo 150000 que es encontrable y colocarlo
por eso estpy buscando recomendaciones |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
3° "Raid PIkados" o mas conocido como Pikados III | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 409 | 26-11-2004 00:25:02 |
Como darle mas Power a una Hilux ???? | Juan-Ka® | General 4WD | 28 | 28-07-2004 16:50:24 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
Cambiar eje trasero mas atras | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |