![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos, necesito fabricar una lanza para remolcar mas 600 km un jeep suzuki samurai con levante de 3", alguien tiene algun plano, fotos o consejos, ya que puede ser algo peligroso remolcar el jeep con algo mal hecho, saludos........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Llama a Jose Miguel Aranda(Gordo) de Camcor el puede orientarte
09-5341003 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() Cita:
![]() Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
luishuerta69@gmail.com ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() Cita:
Salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es bastante sencillo, mas de lo que piensas, lo unico preocupate que te quede lo mas centrada posible al jeep que estas remolcando para que se te atraviese. Si el jeep esta bien alineado ni siquiera es necesario amarrar el volante, si lo llegas a amarrar en la curvas te va a costar un poco mas girar pero no es problema, yo tupido y parejo tiro el mio con lanza y si estoy saliendo de un camino de tierra amarro el volante, si es pavimento salgo sin amarrarlo. Siempre esta amarra tiene que ser muy suave para que tenga un poco de giro la direccion.. y para colocar la lanza preocupate que quede bien firme en lo posible del chasis. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
Top 1000
|
![]()
aca hay una foto donde sale la mia:
![]() si necesitas mas detalles, mañana le puedo sacar mas. a mi me la hicieron en Kit Car. www.kitcar.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lO felicito ;-) ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Puedes preguntar en http://www.4-tec.cl/ tienen una lanza regulable que se pliega y e queda muy comoda para guardarla o para regularla a otros 4x4, supongo que es un poco mas cara, pero todo dependera de tus necesidades.
Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|