![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, dado que se me corto la otra, estoy buscando una cinta de tiro y queria que Uds. me recomienden que capacidad de tiro necesito.
tengo otra pregunta: ¿si se puede usar la cinta de tiro como forma de alargar la piola del winche? ¿o es muy peligroso? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
A mi manera de ver es haaarto peligroso si pones la cinta de tiro entre un auto y el winche.... imaginate si se corta la cinta de tiro cuando esta bien tensa como volaria la piola del winche.... haora por lo que he visto hay eslingas diseñadas para eso como para darle la vuelta a un arbol.. yo prefiero para eso cable de acero me da mas seguridad..(ya se q me van a retar por los arboles) como para alargar la piola del winche son super utiles los cables de acero... eso si tiene q tener una recistencia igual o mayor que la piola del winche saludos PD: hay unos cordeles de prenlon me parece mucho que son los que se usan para remolcar barcos q son super resistentes y tienen bastante elasticidad... he visto como en chiloe los usan incluso para tirar camiones cargados cuando sale de algunas plantas salmoneras... y lo mas importante es que cuestan un cuerto q una cinta de tiro o hasta los regalan cuando se cortan (los venden usados) yo he tironiado a un tlc a morir y aguanto perfecto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
te dire que saco sin problemas a un rocky, que se quedo totalmente pegado en el barro (bueno y con la ayuda de dos wiches tambien jeje..) pero en fin, si te interesan veelas ya que hay otras de mas capacidad, eso si un poco mas caras. salu2¡¡ chau. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |