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Antiguo 24-05-2006, 00:02:15   #1
sanfrua
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Predeterminado carro para tlc

a pedido del publico, presento fotos del carro que me fabrique para andar con mi TLC, ya esta re-probado y quedo ATR!

y si me apuran ¡SE VENDE !! se aceptan ofertas

http://img114.imageshack.us/img114/4521/carro32bh.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/4007/carro43db.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/9796/carro60jv.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/5995/carro82jq.jpg

este es el jugete que va arriba
http://img210.imageshack.us/img210/2241/tlc13vm.jpg

carlos
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Antiguo 24-05-2006, 00:32:53   #2
DWENZ
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Que buena... tengo un trailer de un velero qu eya no sirve p anavegar... doble eje... estaba pensando hacer algo parecido con él
pero me asalta una duda... que onda los frenos porque igual el TLC pesa
Saludos
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Antiguo 24-05-2006, 01:11:04   #3
aschuck
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podrias poner fotos con el tlc arriva pa ver como queda
saludos
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Antiguo 24-05-2006, 08:13:02   #4
Juan Pablo Clon
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Cita:
Empezado por DWENZ
Que buena... tengo un trailer de un velero qu eya no sirve p anavegar... doble eje... estaba pensando hacer algo parecido con él
pero me asalta una duda... que onda los frenos porque igual el TLC pesa
Saludos
Hola existen tomas en que la 'mano del coco' trae un una bomba de freno, que se acciona por inercia, es decir cuando el vehiculo de adelante frene, el coco produce una fuerza hacia atras para detener el carro, esta fuerza es utilizada para accionar la bomba y activar el sistema de freno de las ruedas del carro.

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2006, 08:56:31   #5
FcoAsenjoB
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Una Consulta
Cuanto te Salio Todo mas menos??
y Con que lo vas a tirar??

Slds Suerte!
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Antiguo 24-05-2006, 09:51:24   #6
steelwork
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se ve super firme PERO no debiera pasar la rev. tec. sin frenos propios, ahora en la practica, ya que esta super probado, el que lo tira cargado lo para bien?.
saludos ,carlos.
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Antiguo 24-05-2006, 10:03:59   #7
Mad-Max
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Cita:
Empezado por steelwork
se ve super firme PERO no debiera pasar la rev. tec. sin frenos propios, ahora en la practica, ya que esta super probado, el que lo tira cargado lo para bien?.
saludos ,carlos.

depende.... si el carro con el tlc lo tiras con una ram 2.500.. te aseguro que lo tira y lo frena revien... pero si tiras el carro con un tico, un maruti, un v16 un yaris, un corsa...... dificil que puedas mover el carro.....
jajajaja... la comparación...
se ve muy bueno el carro...
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Antiguo 24-05-2006, 10:31:20   #8
Roland
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Muy bueno se ve en las fotos....... ;-)
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Antiguo 24-05-2006, 14:51:37   #9
DWENZ
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Empezado por Juan Pablo Clon
Hola existen tomas en que la 'mano del coco' trae un una bomba de freno, que se acciona por inercia, es decir cuando el vehiculo de adelante frene, el coco produce una fuerza hacia atras para detener el carro, esta fuerza es utilizada para accionar la bomba y activar el sistema de freno de las ruedas del carro.

saludos
Hola Juan Pablo, había escuchado de ese sistema pero no tengo idea que tal es, tambien he escuchado de sistemas electricos ... alguien sabe cuanto cuesta alguno de estos sistemas para ponerle al carro?
Saludos
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Antiguo 24-05-2006, 16:24:30   #10
sanfrua
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Fecha de Ingreso: Jan 2005
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la dura es que con el carro me la juge no mas, hace como tres años que lo venia craneando y viendo alternativas, y fiel a mi politica de estado decidi comenzar por lo simple

respecto de los frenos di varias vueltas y no obtuve nada concluyente en la relacion precio eficiencia y dada mi experiencia remolcando colosos de tractores con hasta tres mil kilos de fertilizantes arrastrados por una humilde mitsubishi 4x4 decidi que era viable probar sin frenos.

durante el verano pasado tuve que arrendar un compresor en temuco que pesa 2450 kgs, lo remolque en un carro similar que me presto Juan pablo rebolledo (de L.A) y tuve cero dramas en la carretera llegando como maximo a 90 kms /hr asi que me decidi a dar el salto.

hasta ahora he trasladado mi Jeep por el camino chillan -yungay que no tiene nada de suave, con varias pendientes bien fuertes, curvas cerradas y trabado de vehiculos y no he tenido problema alguno remolcando con una Explorer 4.0 4x2, 80 a 90 kms/ hr en los tramos rectos y seguros, cero drama de estabilidad o de frenado. Eso si manejando muy atento, sin manobras bruscas y anticipando mucho la siguiente jugada para no tener sorpresas (conductor ejemplar) y en base a eso puedo concluir que sin duda seria mejor andar con frenos pero no se echan de menos si se maneja caballerito, la explorer sujeta y tira que da gusto, ahora la idea final es arrastrarlo con la mitsubishi ( por el diesel) ya tengo hecho el enganche de adaptacion pero aun no lo he probado, supongo que habra diferencia al tirar con 2.5 diesel :???: pero con 4x4 permanente debiera compensar algo :neutral:

voy sacarle fotos con el TLC arriba

con la revison tecnica no hubo drama, el truco esta en la clasificacion que hagas cuando lo inscribes, no mas 1500 kgs y debe decir "carro de arrastre" NO " remolque"


carlos
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