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carro para tlc
a pedido del publico, presento fotos del carro que me fabrique para andar con mi TLC, ya esta re-probado y quedo ATR!
y si me apuran ¡SE VENDE !! :no: :no: se aceptan ofertas http://img114.imageshack.us/img114/4521/carro32bh.jpg http://img503.imageshack.us/img503/4007/carro43db.jpg http://img90.imageshack.us/img90/9796/carro60jv.jpg http://img503.imageshack.us/img503/5995/carro82jq.jpg este es el jugete que va arriba http://img210.imageshack.us/img210/2241/tlc13vm.jpg carlos |
Que buena... tengo un trailer de un velero qu eya no sirve p anavegar... doble eje... estaba pensando hacer algo parecido con él
pero me asalta una duda... que onda los frenos porque igual el TLC pesa Saludos |
podrias poner fotos con el tlc arriva pa ver como queda
saludos |
Cita:
saludos |
Una Consulta
Cuanto te Salio Todo mas menos?? y Con que lo vas a tirar?? Slds Suerte! |
se ve super firme PERO no debiera pasar la rev. tec. sin frenos propios, ahora en la practica, ya que esta super probado, el que lo tira cargado lo para bien?.
saludos ,carlos. |
Cita:
depende.... si el carro con el tlc lo tiras con una ram 2.500.. te aseguro que lo tira y lo frena revien... pero si tiras el carro con un tico, un maruti, un v16 un yaris, un corsa...... dificil que puedas mover el carro..... jajajaja... la comparación... se ve muy bueno el carro... |
Muy bueno se ve en las fotos....... ;-)
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Cita:
Saludos |
la dura es que con el carro me la juge no mas, hace como tres años que lo venia craneando y viendo alternativas, y fiel a mi politica de estado decidi comenzar por lo simple
respecto de los frenos di varias vueltas y no obtuve nada concluyente en la relacion precio eficiencia y dada mi experiencia remolcando colosos de tractores con hasta tres mil kilos de fertilizantes arrastrados por una humilde mitsubishi 4x4 decidi que era viable probar sin frenos. durante el verano pasado tuve que arrendar un compresor en temuco que pesa 2450 kgs, lo remolque en un carro similar que me presto Juan pablo rebolledo (de L.A) y tuve cero dramas en la carretera llegando como maximo a 90 kms /hr asi que me decidi a dar el salto. hasta ahora he trasladado mi Jeep por el camino chillan -yungay que no tiene nada de suave, con varias pendientes bien fuertes, curvas cerradas y trabado de vehiculos y no he tenido problema alguno remolcando con una Explorer 4.0 4x2, 80 a 90 kms/ hr en los tramos rectos y seguros, cero drama de estabilidad o de frenado. Eso si manejando muy atento, sin manobras bruscas y anticipando mucho la siguiente jugada para no tener sorpresas (conductor ejemplar) y en base a eso puedo concluir que sin duda seria mejor andar con frenos pero no se echan de menos si se maneja caballerito, la explorer sujeta y tira que da gusto, ahora la idea final es arrastrarlo con la mitsubishi ( por el diesel) ya tengo hecho el enganche de adaptacion pero aun no lo he probado, supongo que habra diferencia al tirar con 2.5 diesel :???: pero con 4x4 permanente debiera compensar algo :neutral: voy sacarle fotos con el TLC arriba con la revison tecnica no hubo drama, el truco esta en la clasificacion que hagas cuando lo inscribes, no mas 1500 kgs y debe decir "carro de arrastre" NO " remolque" carlos |
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