Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-12-2003, 11:02:34   #1
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Es un hecho (tengo un nuevo TLC 82 original)

Amigos , ya es un hecho , mi mujer se quedara con mi Rocky tdi 98 , pero sin dolor en mi corazon ya q le he comprado a mi tio Pato su TLC 82 original , unico dueño, 2f hecho de nuevo por completo con partes originales hace 2000 kms y bla bla bla , tamos hablando de un ingeniero mecanico q tres veces en 21 años desarmo el jeep parte por parte , pieza por pieza y lo reconstruyo nuevamente solo por el placer de hacerlo y mantenerlo tiki taca, y ahora es mio , pero ni mi bolsillo , ni mis ganas podran mantener un 2f aca en Pucon , aparte q sera mi vehiculo personal y de trabajo , quiero un 1hd-t alguien sabe donde puedo conseguir uno , y si requiere venir con caja o la puedo adaptar la del 2f para el petrolero , o sino un v8 gmc diesel 6.2 . donde me lo cargo eh , de antemanos gracias
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 13:29:32   #2
Keiser
Junior Member
Newbie

Predeterminado

el 1hdt se encuentran en Australia y depende el estado y año aprox.5000us.mas flete ,etc.HAY un chino en calle gral. Bulnes N56 (una cuadra mas abajo de R. Caming en Stgo.) que vende motores ,y conversando sobre ese modelo señalo el pro blema electronico que tubo con un cliente ,ahora solo encargo y aprox. 3,5 a 4,5 mill. Por otro lado en Iquique se puede ver . EL gringo de SOR (www.sor.com) tenia uno con caja en 9500 US. y usado
Keiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2003, 20:56:53   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

El que vendia en SOR era solo un 1HZ ( sin turbo ), por lo demas el 1HD-T he oido que es genial, si sabes donde ...avisame :D .
Lo que si, si buscas en internet creo que algunos años de esos motores tubieron problemas con los metales del cigueñal ( bearings ), que se producia un desgaste extraño, y se debian cambiar antes de tiempo me parece.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2003, 11:03:52   #4
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

asi es yo tambien me entere por un Australiano amigo q varios casos como el q tu presentas se habia dado entre usuarios del 1hd-t , por otro lado, en Pto Varas hay un fj40 q monta ese motor , y te juro q va pegado detras de los v8 , , ya se lo q quiero , y lo quiero ya , o cambio un 2f de primera categoria reconstruido original hace muy poco por un 2h , ofertas por favor
Antiguo 09-12-2003, 15:11:33   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Turbo Diesel

Hola Diego .. que cuentas, como van tus averiguaciones de motores .. !

si tienes un 1HD-T en mira no lo dejes escapar .. las cajas recomendadras para este son las H150 y las H151 que de paso vienen con transfer de 2.48 ( el mio es de 2.28 ) y una 1ra de 4.52 o 4.08 respectivamente ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2003, 15:39:55   #6
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Keiser
el 1hdt se encuentran en Australia y depende el estado y año aprox.5000us.mas flete ,etc.HAY un chino en calle gral. Bulnes N56 (una cuadra mas abajo de R. Caming en Stgo.) que vende motores ,y conversando sobre ese modelo señalo el pro blema electronico que tubo con un cliente ,ahora solo encargo y aprox. 3,5 a 4,5 mill. Por otro lado en Iquique se puede ver . EL gringo de SOR (www.sor.com) tenia uno con caja en 9500 US. y usado
... y dicho chino te vende el motor de 3 palos SIN NINGUNA GARANTIA ... uno ni siquiera sabe si tiene pistones por dentro o algodón

Alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2003, 01:21:06   #7
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

hola Diego, me parece que tienes algo asi como un sueño del toyotero, un TLC original,y mejor que reparado o sea bien mantenido. Juro que mi intención no es hecharte el avion abajo, pero ¿no te gustaria dejarlo como esta?, el cambio a petrolero me parece una buena opción sobre todo por la economía, pero en este caso creo que se trata de un clasico, algo asi como un mustang o un camaro,y que ademas nisiquiera ha necesitado restauración, es algo que ya NO EXISTE , y que , al parecer esta espectacular. Bueno, de verdad que sin la intención de desanimarte, suerte y felicitaciones

Enzo
Guarangos4x4
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2003, 01:24:17   #8
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

PD: tienes fotos?
PD2: al ver los precios que mencionan mas arriba ¿realmente se paga el cambio? o sea si te gastas 3 palitos en el cambio de motor creo que podrias pagar el consumo de bencina por harto tiempo.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2003, 17:00:54   #9
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Enzo en la pagina Amistrack.cl en la seccion fotos hay una q dice Reconocimiento pista de raid 9 de marzo , ahi se puede ver el TLC de Pato q ahora es mio , es el blanco con crema q sale en un par de fotos se ve y esta original. A tu pregunta respondo q le verdad es rico tenerlo asi , pero yo pretendo hacer viajes largos con el y asi como esta no hay bolsillo q aguante o por lo menos el mio no, y si pretendo quedarmelo para siempre los tres millones van a durar 4 años y chao o melos gasto entre medio, ahora los tengo y voy por el 1hdt por q es tremendamente power economico y con un ARB atras no me para nadie , ahora no desecho un 14bt q no deja de ser un monstruo y baja a 1.8 millones en Iquique, pero no se q hacer para traerlo a Pucon , si alguien sabe como por favor ayudenme plis
Antiguo 13-12-2003, 17:26:42   #10
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Echale una miradita al 1kz-TE en Iquique lo venden es mas barato, mas moderno y con mas HP que el 13bt (130 HP) casi lo mismo que el 2F, ademas es 3.0 y no debe ser tan gastador.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado