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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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mi lada no tiene fuerza para subir, le repare el carburador y le pusieron un de 120 supuestamente asi subiria pero nada paso, oajala alguien me pueda ayudar o recomendar un mecanico que conosca la maquina gracias krisiun@vtr.net
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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Hola vito, eres tu el del niva rojo que me consulto por la falla del motor el sabado en la tarde en la casa?, es importante que digas de donde eres para que asi te den datos mas fijos con direccion incluida.
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
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#4 |
Guest
Mensajes: n/a
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hola luis coyote, si soy el que te pregunto el sabado, el del niva rojo,
al otro amigo que posteo mira en plano el jeep es rapido y todo el problema esta en las cuestas, si paro aveses tira, pero la mayoria de las veses no, es mas ayer fui a probar y paso lo mismo pare y tiro un poco mas, piso a fondo en primera y el el auto = se para, Que pasara???, influye que le sacaron la traccion delatera y etsa solo tirando con la trasera, segun los mecanicos deberia de subir igual Yo soy de la florida gracias por la ayuda |
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#5 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 39
Mensajes: 497
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pero estas tratando de subir en H o el Low?? alomejor se chupa no mas... prueba con un cambio mas corto.. o tenis un chicler tapao |
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#6 |
Guest
Mensajes: n/a
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No conozco mucho de los Niva, pero no son 4x4 permanente?
Y segun entiendo tiene bloqueo central, o sea, que tiene un limited slip en el transfer.. Asi, si le quitas la traccion de adelante y el transfer no esta bloquado, vas a perder toda la potencia en el transfer, y podria pasar lo que estas describiendo.. |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
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asi los ladas son permanentes, sin embargo existen kits para poder desconectar la doble traccion , pero el amigo no lo menciona.... respecto al carburador, es dificil q tenga el o los chicleres tapados, ya que dice que en plano anda bien ahora asumiendo que solo en cuesta se le pone chancho, tb es para pensar de que la aguja del flotador pueda esta pegada en baja y deja pasar mucha bencina, cosa q se agrava cuando se inclina inundando el motor...bujias empastadas? humo negro? hay algo de eso? lo otro es q el sistema de enfriamiento tenga algun daño y pueda hacer subir la temperatura del carburador mucho y evaporando la bencina y tb se ahogaria, algo por lo demas comun en los vehiculos carburados..... saludos!!! |
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#8 |
Banned
Top 1000
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Le sacaron la traccion delantera? :?
el lada es traccion permanetne, por lo cual usa diferencial central... debes partir bloqueando el diferencial central, sino obviamente no va a andar nada... |
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#9 |
Guest
Mensajes: n/a
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A mi lada le sacaron la traccion delantera y la caja diferencial, segun todos los mecanicos nodeberia tener problemas, eso del flotador del caburador me tinca, como puedo saber sin subir si eso esta malo????
gracias |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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ojo que lo que vito me conto el sabado es que el auto se apuna ya que me explico que le pasa en cuestas en la cordillera, y tambien me dijo que le habian sacado la tranfer y el cardan delantero, por estar en pleno ajuste del mio no pude hecharle la mirada, vito fuiste donde don tomas para ver que podia hacer ya que por lo conversado me da la impresion que es solo drama de carburador el cual se ahoga por mala carburacion o mala regulacion del flotador a no ser que el carburador niva sea muy malo para las inclinaciones (el punto negro de la mayoria de los carburadores), y ojo vito que como te dije el sabado esos bichos andan muy bien en bastantes terrenos y son re-aperrados, el otro dia en la salida de la lista andaba uno y nadie lo pescaba pero lo segui con atencion y el compadfre calladito hizo creo que toda la ruta sin ni un drama.
Pdt;a todo esto bienvenido a twistedandes, un vicio que a la gran mayoria los consume por completo, y por como hablabas de tu niva creo que estas apto para esto. ![]() ![]() ![]() |
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