TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Quien me ayuda con mi Lada Niva (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22124)

vito 10-04-2006 01:04:19

Quien me ayuda con mi Lada Niva

mi lada no tiene fuerza para subir, le repare el carburador y le pusieron un de 120 supuestamente asi subiria pero nada paso, oajala alguien me pueda ayudar o recomendar un mecanico que conosca la maquina gracias krisiun@vtr.net

luis el coyote 10-04-2006 01:37:19

Hola vito, eres tu el del niva rojo que me consulto por la falla del motor el sabado en la tarde en la casa?, es importante que digas de donde eres para que asi te den datos mas fijos con direccion incluida.

:driving: :twisted: :guns:

rinox 10-04-2006 10:15:02

Cita:

Empezado por vito
mi lada no tiene fuerza para subir, le repare el carburador y le pusieron un de 120 supuestamente asi subiria pero nada paso, oajala alguien me pueda ayudar o recomendar un mecanico que conosca la maquina gracias krisiun@vtr.net

y lo q te pasa no es por cazuela que estas con el motor re bien en plan y cuando subes cuesta se te va a las pailas, apagas el motor esperas un rato y puedes subir bien? o es q definitivamente el motor no tira en plan ni en cuesta?

vito 10-04-2006 12:31:43

hola

hola luis coyote, si soy el que te pregunto el sabado, el del niva rojo,
al otro amigo que posteo mira en plano el jeep es rapido y todo el problema esta en las cuestas, si paro aveses tira, pero la mayoria de las veses no, es mas ayer fui a probar y paso lo mismo pare y tiro un poco mas, piso a fondo en primera y el el auto = se para, Que pasara???, influye que le sacaron la traccion delatera y etsa solo tirando con la trasera, segun los mecanicos deberia de subir igual

Yo soy de la florida

gracias por la ayuda

aschuck 10-04-2006 13:17:58

Cita:

Empezado por vito
hola luis coyote, si soy el que te pregunto el sabado, el del niva rojo,
al otro amigo que posteo mira en plano el jeep es rapido y todo el problema esta en las cuestas, si paro aveses tira, pero la mayoria de las veses no, es mas ayer fui a probar y paso lo mismo pare y tiro un poco mas, piso a fondo en primera y el el auto = se para, Que pasara???, influye que le sacaron la traccion delatera y etsa solo tirando con la trasera, segun los mecanicos deberia de subir igual

Yo soy de la florida

gracias por la ayuda

pero estas tratando de subir en H o el Low?? alomejor se chupa no mas... prueba con un cambio mas corto.. o tenis un chicler tapao

Agustin CJ7 10-04-2006 13:40:51

No conozco mucho de los Niva, pero no son 4x4 permanente?
Y segun entiendo tiene bloqueo central, o sea, que tiene un limited slip en el transfer..

Asi, si le quitas la traccion de adelante y el transfer no esta bloquado, vas a perder toda la potencia en el transfer, y podria pasar lo que estas describiendo..

rinox 10-04-2006 15:59:10

Cita:

Empezado por Agustin CJ7
No conozco mucho de los Niva, pero no son 4x4 permanente?
Y segun entiendo tiene bloqueo central, o sea, que tiene un limited slip en el transfer..

Asi, si le quitas la traccion de adelante y el transfer no esta bloquado, vas a perder toda la potencia en el transfer, y podria pasar lo que estas describiendo..

asi los ladas son permanentes, sin embargo existen kits para poder desconectar la doble traccion , pero el amigo no lo menciona....

respecto al carburador, es dificil q tenga el o los chicleres tapados, ya que dice que en plano anda bien ahora asumiendo que solo en cuesta se le pone chancho, tb es para pensar de que la aguja del flotador pueda esta pegada en baja y deja pasar mucha bencina, cosa q se agrava cuando se inclina inundando el motor...bujias empastadas? humo negro? hay algo de eso? lo otro es q el sistema de enfriamiento tenga algun daño y pueda hacer subir la temperatura del carburador mucho y evaporando la bencina y tb se ahogaria, algo por lo demas comun en los vehiculos carburados.....

saludos!!!

RoNdrigo Pastén 10-04-2006 17:58:06

Le sacaron la traccion delantera? :?
el lada es traccion permanetne, por lo cual usa diferencial central...
debes partir bloqueando el diferencial central, sino obviamente no va a andar nada...

vito 10-04-2006 21:04:51

gracias por a ayuda

A mi lada le sacaron la traccion delantera y la caja diferencial, segun todos los mecanicos nodeberia tener problemas, eso del flotador del caburador me tinca, como puedo saber sin subir si eso esta malo????

gracias

luis el coyote 10-04-2006 22:47:24

ojo que lo que vito me conto el sabado es que el auto se apuna ya que me explico que le pasa en cuestas en la cordillera, y tambien me dijo que le habian sacado la tranfer y el cardan delantero, por estar en pleno ajuste del mio no pude hecharle la mirada, vito fuiste donde don tomas para ver que podia hacer ya que por lo conversado me da la impresion que es solo drama de carburador el cual se ahoga por mala carburacion o mala regulacion del flotador a no ser que el carburador niva sea muy malo para las inclinaciones (el punto negro de la mayoria de los carburadores), y ojo vito que como te dije el sabado esos bichos andan muy bien en bastantes terrenos y son re-aperrados, el otro dia en la salida de la lista andaba uno y nadie lo pescaba pero lo segui con atencion y el compadfre calladito hizo creo que toda la ruta sin ni un drama.
Pdt;a todo esto bienvenido a twistedandes, un vicio que a la gran mayoria los consume por completo, y por como hablabas de tu niva creo que estas apto para esto.

:driving: :twisted: :guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:53:41.