![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
A LOS QUE LES INTERESE COMPRAR A COSTO DE USA , REVISAR LOS POST DE OFRECIMIENTO DE WINCHES A COSTO USA DE LA EMPRESA AUTOPRO , YA QUE NOSOTROS COMPRAMOS CONTADO COMO ERA EL OFRECIMIENTO DE AUTOPRO ( PATRICIO CASTRO ) Y TODAVIA NO ME RESPONDEN UN LLAMADO TLEFONICO Y LOS WINCHES SE FUERON PARA URUGUAY Y AHORA ESTAN EN ECUADOR , ME IMAGINO QUE CUANDO LLEGUEN A LA CHINA , ME LOS MANDARAN POR TREN.
EL COLMO LO CARA DE RAJA,........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pato castro Top 1000 Top 1000 Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2737 Ubicación: Santiago MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 5:09 pm Asunto: Winches Superwinch a costo de USA Responder citando Tenemos que traer unos winches Superwinch modelo EP9.0 y EP16.5 (de 9000 lbs. y 16.500 lbs respectivamente) y para que el flete no salga tan caro ofrecemos algunos al costo, lo que significa un valor de $ 411.359 por el EP 9.0 y de $744.338 por el EP 16.5, ambos incluyen roller fairlead y polea. Interesados contactarse por PM. Oferta irrepetible en el futuro. http://www.superwinch.com/pages/ep/ep9.html http://www.superwinch.com/pages/ep/ep16-5.html _________________ __ [..l_l[____], __ l----L- -OlllllllO- ...()_) ..()_)-o--)_) Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Novato
Newbie Newbie Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 99 MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 1:02 pm Asunto: Responder citando La ultima informacion de Alesio es que el embarque tuvo problema, pero AUTOPRO respondera de todas manera y traera los winches, se comprometio a que estos estaria app. el Viernes 12. Saludos a todos. _________________ FORD F150, Fabteck 6", Steering Stabilizer Wheel 16x10 ProCom Xtreme Alloys, 35" ProComp Xterrain, 35" ProComp AllTerrain, R&P 4:56, Detroit C Locker. "Luego se me ocurrira algo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pato castro Top 1000 Top 1000 Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2737 Ubicación: Santiago MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 6:39 pm Asunto: Responder citando Bueno, después de no entrar a este foro como en 1 mes, acabo de enterarme de este topic, y ahora les cuento. La gente de Superwinch mandó los winches por barco... a Uruguay, nadie sabe porqué, especialmente si consideramos que debieron mandarlos a Miami, lugar donde mandamos todos nuestros pedidos, efectivamente Alessio habló con ellos y para responder por su error nos van a hacer llegar los winches por avión. Fué una lamentable situación ya que nosotros no tuvimos nada que ver en ese error y se piden las disculpas del caso a los compradores de los winches, señores Oyaneder y Lambert respectivamente. Si o si, los winches tienen que estar acá en la semana del 15 de Agosto. _________________ __ [..l_l[____], __ l----L- -OlllllllO- ...()_) ..()_)-o--)_) Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Newbie Newbie Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 18 Ubicación: Manuel Montt 1403 MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 9:20 am Asunto: Responder citando JAIME GOMEZ escribió: Wile E COYOTE escribió: ASI COMO SE APLICA UN RECARGO POR PAGO A 30,60 Y 90 DIAS ....HABRA EN ESTE CASO UN DESCUENTO POR ATRASO DE 30,60 Y 90 DIAS ????? SLDOS. icon_eek.gif PODRIA YO CRER EN UN DESCUENTO SI NI SIQUIERA CONTESTAN EL TELEFONO Y SE PASAN LA PETOLA ????????????????????????????????????? SDOS solo tengo que decir que compre hace dos meses y ninguna respuesta ni un llamado.....hasta esta hora no pasa nada¡¡¡¡¡¡ _________________ Rammmmmmmmmmmmm PUTENCIADAAAAAAAAAAAA Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Oyaneder Newbie Newbie Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 18 Ubicación: Manuel Montt 1403 MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 7:30 pm Asunto: Responder citando [quote="Oyaneder"] JAIME GOMEZ escribió: Wile E COYOTE escribió: ASI COMO SE APLICA UN RECARGO POR PAGO A 30,60 Y 90 DIAS ....HABRA EN ESTE CASO UN DESCUENTO POR ATRASO DE 30,60 Y 90 DIAS ????? SLDOS. icon_eek.gif PODRIA YO CRER EN UN DESCUENTO SI NI SIQUIERA CONTESTAN EL TELEFONO Y SE PASAN LA PETOLA ????????????????????????????????????? SDOS solo tengo que decir que compre hace dos meses y ninguna respuesta ni un llamado.....hasta esta hora no pasa nada PERO MI AMIGO LAMBERT ME INFORMA QUE SE COMUNICO CON EL SEÑOR PATRICIO CASTRO Y ESTE LE INFORMO QUE AHORA SE FUE PARA ECUADOR ...... CREERAN QUE UNO SERA GIL .... PARECE QUE TENDREMOS QUE PASARLES ESTE CASO A LA JUSTICIA YA QUE DEFINITIVAMENTE NO ESTAN RESPONDIENDO. OJO CUANDO OFREZCAN ALGO BARATO YA QUE EL DICHO LOBARATO CUESTA CARO SE ESTA DANDO....... icon_banghead.gif _________________ Rammmmmmmmmmmmm PUTENCIADAAAAAAAAAAAA |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() POCAS SON LAS PALABRAS PARA ESTO , ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
EN CONCLUSION PATO CASTRO VALE C.A.LL.A.M.P.A
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A.U.Ch: impuestos en los combustibles | negrobriones | General | 18 | 22-06-2006 22:14:51 |