![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ricardo Montory de Valdivia tiene un Unimog con carroceria de Blazer y un V8, yo he visto andar el juguetito y anda MUY bien...
fue a la laguna congelada, en ese topic puedes encontrar mas informacion.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
correcto, el Moglazer de Ricardo es una carroceria de chevrolet K-5 montada sobre la estructura completa de Unimog, pero con el cambio a motor Chevy V8 350 conservando las cajas.
si efectivamente estos diferenciales tienen bloqueo conectable al 100% adelante y atras de fabrica :D Cita:
ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ha de ser una cosa impresionante simplemente con la reducción de esos difernciales .. !
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() Hay más, pero me da lata buscar... |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En un topic pasado .. no recuerdo habian puesto el origen de esa pagina en donde estaba todas las spec del carro con buenas tomas más ... una locura .. un buen trabaj con mucha dedicación y bien hecho ..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo entendido que NO se puede poner un V8 a un unimog por una custión de espacio. Y si lo logras meter la transfer no aguanta.
Aca en el foro Mariano o/y Facundo Lozano tienen uno, y Jorge Koch tiene otro. PARA MAS INFO: www.rockymountainmoggers.com www.classicmogs.com www.maximog.com www.unimogmagazine.com www.unimogmagazine.com www.aaunimog.com.ar www.pirate4x4.com/forum "mercedes talk" |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Yo estube evaluando bastante el tema de poner yugos de unimog, son bastante tentadores ya que vienen con reduccion y bloqueos adelante y atras de fabrica, pero tienes desventajas como el peso, llantas( como minimo puedes usar de 16) el cardan tienes que adaptarlo, los frenos son de tambor, etc...
La mayor desventaja es que traen reduccion 7.5:1 aprox lo que es muy reducido. Para un 4x4 exclusivo para jeepear estos yugos serian ideales, pero al momento de meterte en carretera andarias super revolucionado. Si buscas en este foro encontraras bastante info de otros posts anteriores donde ya discutimos esto. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|