![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ustedes saben si algun modelo de sj413 trae la transfer con freno de cardan ( tambor).
slds.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
por lo que tengo entendido solo algunos Sj410 antiguos, pero del 83 para atras, algo asi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero creo que un sj413 .. con techo alto traia este sistema ...
aguien sabe si es asi '??¡¡??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
plop!!!!
andai con chispa !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
El cardan era muy similar al del Samurai, mas corto por cierto, y con apernadura distinta pero con el mismo tamaño de crucetas.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NADIE SABE O TIENE INFORMACION DE TODAS LAS TRANSFER DE LOS SAMUKAS Y FOTOS DE ELLAS ... ( PREFERENTEMENTE FOTOS ... PARA IDENTIFICAR CUAL ES CUAL SIN TENER QUE DESARMAR Y CONTAR LOS DIENTES DE LOS PIÑONES)..
SLDS.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo que tengo entendido ... es un freno al cardan por lo que el freno de mano se eliminaria ... y es mucho mas seguro que el freno de mano ..
o no ??? slds.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
La gracia de este es que puedes poner cualquier caliper si quieres poner discos. La lata es que el cardan es mas corto aun. En teoria debiera ser mas efectivo al frenar antes de la reduccion de la corona, pero al menos el mio no frenaba nada, era mucho mejor el a los tambores ( no se si sera por un tema de area de contacto tambien)
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Transfer Sj413 | pancho valenzuela | Compran | 1 | 30-03-2006 16:34:31 |
Transfer divorciado | FLOZANO | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |
Relaciones de caja y transfer de un Suzuki SJ413? | Tapage | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |
Vibración Transfer suzuki 1.9 td | Pelao Martínez | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |