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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 605
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Estimados, les cuento que el fin de semana me meti a la arena (por primera vez) en la playa con el feroza, bueno cuento corto pongo 4L ando un par de metros por la tierra hasta llegar a la arena y chao... de ahí yo aceleraba pero no se movía una sola rueda.. no hubo forma de moverlo, era como si estuviera en neutro.
Cambie a 4H y shium... sali sin problemas... de ahi en adelante todo el rato anduve en 4H sin problemas. Mi pregunta es... que sucedió?.. problemas entre el volante y la butaca? por que no funciona la 4L... o definitivamente hay algo malo con la transfer?.. o cubos?.. no se en realidad que pudo haber sucedido. Alguien me puede guiar hacia donde va el problema?.. muchas gracias. saludos! |
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#2 | |
Member
Top 100
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Mauro, cuando colocaste la 4H no tuviste problemas ?? .. por lo cual se podría descartar el problema en los cubos...
El testigo del tablero estaba encendido ?? algún ruido ?? Por otro lado, tu jeep tiene levante ?? a veces algunos se les desconecta el cambio por la palanca cortita... jejeje Saludos y Suerte !! Cita:
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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#4 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 605
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No compa no se salto.. la palanca siguió donde mismo... y entro bien.. sin problema.
Cita:
bueno el testigo del tablero nunca me ha funcionado ![]() tiene levante.. pero anteriormente nunca tuve problemas con 4H... en ripio y rocas cero problema... aun no lo he probado en tierra desde que todo esto sucedió. espero hacerlo el fin de semana. slds! |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 37
Mensajes: 1.270
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#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 605
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#7 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 37
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![]() Cita:
tuve un Feroza hace un tiempo atras... uu que recuerdos gran maquina ![]() si al realizar lo descrito y no avanza nada.. como si estuviese en neutro debes volver a normal mover algo el feroza y luego tratar de "conectar" la traccion.. esto es mas frecuente en Low.. por ello te funciono la 4H y saliste runrunenado jajaj.. espero que sea lo descrito.. debes probar. slds.. |
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#8 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 605
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![]() Cita:
Ese procedimiento siempre lo hago pero al momento de desconectar la doble tracción, no sabia que también se hace al momento de conectar, este finde ire a un sitio baldío por ahí a probar lo que dices. Ojalá sea eso por que hasta ahora solo pienso en algun problema de la transfer. Gracias KJ, ahi cuento como me va con las pruebas. slds! |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
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Ese lo tienes de primera o segunda mano, si es primera vez que ocupas la doble y nunca la probaste algo debe tener la tranfer o mas bien si se sienten que entran bien el paso de 4h a 4l
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#10 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 71
Mensajes: 29
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Consulta tecnica
Estimados: que diametro debe tener un tubo de escape ,de un multiple con dos salida que suman 4pulgadas. Agradecidos. |
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