![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#921 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados Amigos
Quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones a todos los integrantes de NORTE A FONDO, porque se las mandaron con este Raid. dejaron la bara muy alta para otros clubes y por que no, para ustedes mismos en la próxima versión. el Raid estuvo excelente, en todo sentido, instalaciones del campamento y por supuesto las rutas, esta demás decir que lo pase la raja tanto en ruta como en el campamento. Lamentablemente no pude ir al Ram en Playa Brava porque tuve que enfilar el viaje de regreso a Antofa.... si se, si se, ME LO PERDI!!!!!!!! Un abrazo para Cabro Chiko, Taliban, Pato Torres, Flippy, Oscar y otros mas que estuve compartiendo que no recuerdo el nombre pero muy buena onda todos Cuenten conmigo para el próximo año!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#922 |
Member
Top 500
|
![]()
mas fotos ......................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#923 |
Member
Top 500
|
![]()
mas fotos ...........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#924 |
Member
Top 500
|
![]()
mas fotos ............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#925 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados Amigos de Norte a Fondo 4x4
Sólo sumarme a todas las felicitaciones hechas en este foro por el excelente nivel y poder de convocatoria que tuvo este VI raid y en especial a su staff organizador. También felicitar a los guías encargados de las rutas, se notaba conocimiento del sector y una constante preocupación de que todo resultase perfecto. El comportamiento de los participantes también estuvo a la altura de este evento, siempre note apoyo en ruta y gran solidaridad ante los percances. En lo que respecta a mi experiencia, los dos días de ruta fueron muy intensos, llenos de adrenalina y acción, es más todavía tengo el estómago apretado de tanto vértigo. Quisiera también felicitar a mis dos hijos que actuaron de copilotos (Sebastián y Nicolás) que me apoyaron y animaron incansablemente en toda la ruta, sin su apoyo me hubiese resultado más difícil terminar la ruta…………….también a la jefa. Saludos y felicitaciones nuevamente. Julio Cordero Valenzuela Team Tarapacá Off Road |
![]() |
![]() |
![]() |
#926 |
Member
Top 500
|
![]()
+ Fotos ................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#927 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#928 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viendo como anda el del pollo y el de orlando, creo la cosa andaria MUY peleada
la ventaja que veo es que el pollo corralea mas y eso podria a lo mejor ayudarlo a llegar mas arriba, pero no descarto que Orlando pase cagando para arriba alguna competencia entre los dos. en el medanoso, al descanso llega de una, a la cima es posible que manejando bien llegue. en todo caso me comento que iba a las 60Hrs el orlando saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#929 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados.. fue de esos fin de semana que hacen que el lunes sea mas feo de lo normal.... la pase la raja... es primer raid de iquique que me divierto tanto... felicitaciones "cabros" por lo realizado, de mi parte nadaque decir, solo elogios y agradecimientos por tan bien organizado evento y seguir en la senda de cada año ir poniendole valor agregado ya que la materia prima está y se debe saber aprovechar.. las dunas mas lindas del pais.....
AHHHH Gracias al Jeep Wrangler verde que ayudó a poner mi jeep en posición vertical... creo que es de Calama... Barbera NAF Iquique |
![]() |
![]() |
![]() |
#930 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El wrangler del Orlando esta tirando muy fuerte y quizás el peso tambien lo favorezca, pero segun yo aún le falta confiabilidad ya que en reiteradas oportunidades presenta problemas mecánicos, lo que para competencias de largo aliento y lejos de casa es muy necesario. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|