![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#8251 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias por la info entonces las voy a sacar y comprar como para feroza si no seguro me cobran 1 ojo de la cara ![]() lo otro le sirven ambas rotulas la inferior y superior? ( de feroza) quiero cambiar las 4 para aprovechar que hay que desarmar también de cuanto estamos hablando cada rotula? y donde las consigues? se que en Antonio castillo las tienen en algún otro local de 10 de julio? saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8252 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8253 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8254 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como que tomaron como modelo el jeep de nuestro amigo jpizarro o sera que el lo esta vendiendo
![]() http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...hatsu-lf20-_JM |
![]() |
![]() |
![]() |
#8255 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos, tengo un problema con la doble traccion de mi feroza, la lleve a un taller y me dijieron que hay que cambiar unos rodamientos pero que es bastante caro repararlo, otras personas me dicen que es barato, yo me meti abajo del jeep y el cardan corto adelante esta todo suelto. y si pongo la doble traccion el jeep empieza con un ruido y golpeteo muy fuerte, espero me entiendan la explicacion ajaja y que me ayuden para que no me estafen, saludos amigos
ayudaaa porfa |
![]() |
![]() |
![]() |
#8256 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias don MUSTAFA por sus consejos,seguire mi busqueda!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8257 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=willian tuner;1055112]como que tomaron como modelo el jeep de nuestro amigo jpizarro o sera que el lo esta vendiendo
![]() me copiaron la foto jamas lo voy a vender al contrario estoy arreglandolo dentro de lo que el trabajo me lo permite, saludos amigos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8258 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que pasa con los Daihatsu Owners, esta un poco lento esto jejeje,
aprovecho de comentarle que le haré algunos arreglitos al Rocky producto de que el FDS pasado hice una ruta con rocas y termine de romper mi tapa barros, nada grave pero se corto un poco con el roce por lo que decidí sacar ambos tapa barros para cortarlos y posteriormente instalares fenders de Feroza, aprovechado el impulso le revisare el estado de los frenos delanteros y alguna que otra cosa. sobre el ruido de tetera que tengo sigue igual jajaja. saludos Pd: a medida que vaya avanzando subire fotos ( si es que puedo jeje) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8259 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8260 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cambiaste la manguera de vacio del servo?... la membrana de este?... como te funcionan los frenos?...el jeep de mi papa tenia un ruido de tetera... y era eso :D aparte que trabajaba disparejo por que chupaba aire y tenia los frenos muuy malos... cambio el servo y se soluciono el drama...saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|