![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
o bkn quedan solo 9 dias pal raid hoy termine mi jeep solo falta reparar el rallador uu senos biene filete esperoq q este bkn grupo MAY TRAC PRESENTE NUEVAMENTE __________________________________________________ _______________ ROCKY CON V6 4.3 DIFERENCIALES D K10 NEUMAS DE 35 CHARCHA CREO Q NO TIRA |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya po, vamo anotando los teams/clubs que estan confirmados, pa empezar a armar el mapa de esta version del Nahuelbuta
1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
¿Quien sale desde Santiago el Viernes? yo me voy el viernes pero parto desde Curico, por si me topo a alguien en la carretera.
¿a que horas y donde hay que estar el Sabado? Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
-INSCRIPCIONES: 08:00 Horas Frontis I. Municipalidad de Angol. Hall Teatro Municipal (café). -SALIDA:09:00 Horas Frontis Municipalidad de Angol. Calles Caupolicán esquina Pedro Aguirre Cerda. -INFORMACIONES: Comité Org. Raid Club Angol Nahuelbuta 4x4 Fonos: 92008871 – 89217210 – 98883980 www.raidangolnahuelbuta.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
:razz: Hola amigos, de acuerdo a sus consultas se considera la llegada a Angol por lado norte hasta Huequén (YPF) ese sería punto de encuentro, para reabastecer combustble. Quienes lleguen el viernes ingresan a la ciudad por Av. O´higgins hasta PLACACENTRO, frente a ese local está nuestra base de operaciones, que es el Taller Mecánico de Pancho Ortíz. Tengan por seguro que lo orientaremos para conseguir alojamieto.
Próximamente el Mapa de la ciudad para indicar el punto de descarga de camiones, lugar de partida, recorrido por la ciudad y salida. :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
2 D TEMUKO 2 D ANGOL TERRIBLE SEVIENE _______________________________ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=eldoctor]Ya po, vamo anotando los teams/clubs que estan confirmados, pa empezar a armar el mapa de esta version del Nahuelbuta
1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() Sgte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 500
|
![]()
Se viene heavy, mas o menos asi va la cosa a una semana del bocinazo inicial
![]() Teams/Clubs asistentes confirmados y x confirmar 1 Raid Club Angol Nahuelbuta 2 Pantaneros4x4.Villarrica. (5 Maquinas.) 3 Mallines 4x4, Concepción. (5 o 6 Máquinas) 4 Maytrac Temuco/Angol 5 Team ATX 6 Rancagua Offroad 7 Team Fénix Santiago 8 Club Pucara, Nacimiento 9 ![]() 10 ![]() 11 ![]() 12 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Muchas gracias por la info, voy a buscar una cabañita pa alojar. ¿Como se llega a Angol? se entra Por Los Angeles? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|