![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
P.D.: oye y por qué no les haces un desayunito mejor??? así terminai temprano y alcanzas a ir a correr.... jajajaja Saludos compadre. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me falta montar la nueva transfer y tariamos listos para la competencia...
preparense que la direccion meteorologica pronosticó el paso del hurakan katrina para el 14 y el nucleo del desastre es en movicenter ![]() slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jjajajajjaja... buena! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
Originalmente Escrito por KARLITROZ POZO
preparense que la direccion meteorologica pronosticó el paso del hurakan katrina para el 14 y el nucleo del desastre es en movicenter JAJAJAJJAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Perrito, no la kágue con injertos de ultima hora, ( mí nuevo proyecto está hoy al 50% por la cresta ).Trabajando a concho. Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola!.., estaba siguiendo un el post y se ve bastante interesante el campeonato, asi que en una de esas me gustaria ir a mirar, jejeje. Mucha low causa problemas de empaque asi k a fondo nomas xD. Yaps...felicitaciones por el evento, y que resulte excelente!!, sobre las madres, creo que hay muchos domingos aparte del comercial y la pista no se corre todos los dias!!!...:smile: aparte comienza a una hora muy comoda
Slds!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El unico upgrade que le hice es que agarre una maquina de soldar y me deje soldá la pata a fondo jajaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el mio esta a un 0.0% ![]() ![]() |
|
![]() |