![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() falto yop,.. con el embrage pal gato pero voy igual..... el martes ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Inscribete tambien para el domingo!!! Saludos, Última edición por GatoMontes fecha: 26-10-2005 a las 12:19:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya tropa de wn calient...perdon..coff..coff...estimados amigos jeeperos...
Conversando y conversando por alli, se estima lo siguiente: Dia Domingo: Objetivo: Reunión para conocerse y tirar lineas para el Martes y futuras salidas. Lugar: Estacionamientos Plaza Tobalaba, frente a las ventas de autos. Hora:19:00 Hrs (Con la fresquita) Jeeperos Inscritos para este dia: 1.- Luis el coyote 2.- GatoMontes 3.- Lautaro4x4 4.- NetLand (Demasiado Nuevo...) 5.- Pampa 6.- MadToyo 7.- Fabian Morales 8.- Zaiko 9.- Marcelo Barahona 10.- Cristian Cazorla Dia Martes: Objetivo: Paseo con dosis de webeo dependiendo del lugar acordado el Domingo Lugar: A convenir el Domingo (Altas probabilidades a la quebrada de Macul) Hora: Sea donde sea seria en la mañana, tipin 10:00 Jeeperos Inscritos para ese dia: 1.- Luis el coyote 2.- GatoMontes 3.- Lautaro4x4 4.- Marcos Leon 5.- NetLand (Demasiado Nuevo...) 6.- Pampa 7.- MadToyo 8.- Fabian Morales 9.- Zaiko 10.- Marcelo Barahona 11.- Cristian Cazorla 12.- Karlitros Pozo ( si es que llega de la playa) buena pastito seco prediste altiro ojala puedas ir amigo 13.- Novato 14.- Panchonator 15.- DanteMK 16.- Yordalve Los que se quieran sumar para cualquiera de los dias por favor postear y avisar. Esto se biene weno... Saludos a Todos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que estaria volviendo el martes a medio dia, si alcanzo me anoto y los ubico por VHF o celular
que frecuencia???? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
como a tercera leida la casheeeeeee jajaja wena,.. estimado felino .... el domingo no puedo.. tengo un pàseo con la familia al cajon... en una de esas me meto al tobalava cuando venga de regreso,...si es ke.. regreso no tan tarde.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]()
>>>> Hora: Sea donde sea seria en la mañana, tipin 10:00
a las 10 AM mi copiloto está enbalao viendo los power ranger ninja storm jajaja y mi copilota te en su primer tuto.- por lo visto iria solo pero... de ke voy.... voy uffffffff se viene wena la del martezzzz |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 500
|
![]()
Se siguen sumando jeeperos:
Dia Domingo: Objetivo: Reunión para conocerse y tirar lineas para el Martes y futuras salidas. Lugar: Estacionamientos Plaza Tobalaba, frente a las ventas de autos. Hora:19:00 Hrs (Con la fresquita) Jeeperos Inscritos para este dia: 1.- Luis el coyote 2.- GatoMontes 3.- Lautaro4x4 4.- NetLand (Demasiado Nuevo...) 5.- Pampa 6.- Fabian Morales 7.- Zaiko 8.- Marcelo Barahona 9.- Cristian Cazorla 10.- Domingo Medina (Si ese mismo...) Dia Martes: Objetivo: Paseo con dosis de webeo dependiendo del lugar acordado el Domingo Lugar: A convenir el Domingo (Altas probabilidades a la quebrada de Macul) Hora: Sea donde sea seria en la mañana, tipin 10:00 Jeeperos Inscritos para ese dia: 1.- Luis el coyote 2.- GatoMontes 3.- Lautaro4x4 4.- Marcos Leon 5.- NetLand (Demasiado Nuevo...) 6.- Pampa 7.- MadToyo 8.- Fabian Morales 9.- Zaiko 10.- Marcelo Barahona 11.- Cristian Cazorla 12.- Karlitros Pozo ( si es que llega de la playa) buena pastito seco prediste altiro ojala puedas ir amigo 13.- Novato 14.- Panchonator 15.- DanteMK 16.- Yordalve 17.- Domingo Medina (Si ese mismo...) Los que se quieran sumar para cualquiera de los dias por favor postear y avisar. Esto se biene weno... Saludos a Todos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ATENCION JEEPEROS, TALLERES, MAESTRANZAS, ETC... MAQUINA MIG | jaime edwards | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 23 | 10-08-2005 20:27:16 |