![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a uno que no le gustaban las long arms!!!
![]() que sistema es este, no lo conocía.. saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() lo que debo haber dicho es que me gusta poco lift para mantener un LCG (low center of gravity). Esta empresa hace un kit de 5,5 y 4,5 en version long arm, el mio es el de 4,5. mas detalles en www.nthdegreemobilty.com ![]()
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya encontré a lo que te refieres:
Lo traje yo, por que ese? porque con el tummy tucker y ese kit tengo 16.5 pulgadas de despeje en la guata (igual que el kit RE de Celle) que es super respetable. El kit Rancho Rockcrawler tiene unos bujes espectaculares que flectan cualquier cantidad (lo podran corroborar los que lo han visto como Pato Castro Y HotChiliRam). Y con ese levante tengo LCG (low center of gravity) que es mejor para la estabilidad en los sidehills (inclinaciones laterales). Y por ultimo, al no tener tan inclinados los tensores, transmites harto menos golpe al chassis y tiene un mucho mejor andar especialmente en caminos malos a alta velocidad. Ahora no habria traido nica ese sin un tummy tucker Salu2 Gringo me referia al tema de altura... los long arms solo refuerzan este mismo argumento ![]() Salu2 Gringo
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ | Mandinga | General 4WD | 3 | 05-08-2014 23:46:57 |
¿Vidrio de Jeep Wrangler YJ en un TJ? | MLOZANO | General 4WD | 13 | 30-06-2014 23:43:44 |
Wrangler TJ 4.0 ARB/Old Man Emu "by 4-Tec" | pato castro | Proyectos 4x4 | 128 | 19-12-2011 18:46:54 |
VENDIDO-> Fenders Jeep Wrangler TJ | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 11-04-2007 21:34:26 |
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |