![]() |
Quienes Tienen Wrangler!???? YJ o TJ???
Saludos, la idea es juntarnos algun dia, pero empecemos con saber quienes son, no creen? la idea es que sean o no modificados, juntaronos los YJ y TJs...... y puede que tb CJ, WJ, XJ, XJ, nunca se sabe....
Saludos Arriero |
Yj
YJ 1992, Sahara 4.0 H.O., (ahora con puertas cortas safari, made by John Moon).
|
Zorro presente con un TJ
Vamos hablen pa cachar mas menos cuantos somos. Saludos |
Otro TJ presente:
:arrow: Wrangler TJ 1998 :arrow: Motor Chevrolet V8 5.7L TBI :arrow: Ejes Chevrolet (Dana 44 y GM12 con EZ-Locker) :arrow: Neumáticos 37x12.5 Goodyear MT/R Saludos Mariano |
sacate una joyita mariano!!!!!! cuando lo vemos en accion? donde?
eeeeeehhhhhhhhh cuanto te da por litro?? o cuantos litros por km??? jiji saludos arriero |
Cita:
En estos momentos está en el taller haciendo los ultimos ajustes de la instalación del motor. Este fin de semana pretendo estrenarlo en ritoque... ;-) En ESTE POST está documentada TODA la instalación del motor. Saludos Mariano |
YJ o TJ
Hola Canalla, me sumo, pero lamentablemente no por mucho tiempo más ya que wranglerito tendrá nuevo dueño dentro de poco. A la vuelta de mi viaje (y te lo doy firmao) me compro otro ojalá con 4.0 ó V8 aunque me dé 1x1, porque sin jeep no me quedo nicag...ndo.
http://img446.imageshack.us/img446/3...16464co.th.png Podría ser un coco como este??? saludos |
Wrangler Rubicon......standar, por ahora... :escritor: :no:
|
|
MCK aca Wrangler TJ ... con llantas :razz:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:42:58. |