![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yapo cachorro,,,ute la lleva,, jajajajaj pa donde,,, me dieron ganas de salir jajajajajaja,,
si van el SABADO puedo ,,,el domingo cage,, SALUDOS,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajajjaa , vamos igual a lagunillas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo El Sabado Creo Que Tendre Que Ir De Copiloto Estoy Vendiendo El Vitara Negro Asi Que Necesito Urgente Comprar Otro + - Equipado Este Fin De Semana Alguien Sabe De Algo
Eugenio 092383912 |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
en Lagunillas el fin de semana pasado, solo al llagar al centro de esquí, era aconsejable poner cadenas.
pero con esta lluvia, me imagino que debe estar nevando el camino desde abajo...si esta lloviendo el sábado, no conviene ir a puro mojarse y pasar frió...seria mejor el fomingo... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Olvidence de Lagunillas a No ser que todos tengan cadenas...
![]() Con esta lluvia todo el camino queda nevado...asi que descartado... Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero como??? cual es el motivo??? vendes el VItara Equipado para comprarte otro equipado??? ![]() Detalles.... ![]() salu2 PD: Te Vendo el Mio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo q seria bueno rio maipo o chacabuco!!! lagunillas no vamos a poder subir tranquilos.
yo creo q llegaremos a la mitad y despues a pura cinta o winche sobre todo en las curvas con pendiente en mi samukita me balanceaba de lado a lado sin cadenas. bueno como sea yo voy no mas jeeej!!! saludos a todos!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|