![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con todo respeto......te pasay de #%$& si dejas de comprar algo por problemas personales o por la actitud que haya tenido rodrigo.............una cosa es el y la otra la revista............no mezclen las cosas....... por ejemplo rodrigo es buena onda pero malo pa jeepear jajajajajajajaajaja Saludos compadre Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
dunas de la cuesta el teniente? cuales son esas?? :? jajaja, lo tomare como un buen chiste, ya que me conoces tanto pues "amigo mio" y pàra mi lo primero es sobresalir y todas esas cosas que nuestra larga amistad te ha permitido conocer..... plop! en lo que si coincido contigo es que un buen asado lo arregla todo (siempre y cuando en ese asado sean capaces de decirse las mismas cosas que se dicen por aca...) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
mañana mismo dejo de comprar en el supermercado Lider porque su nueva gerente tiene las pechugas muy chicas y no es rubia... que horror!!! ![]() PD: Jotape, que mala memoria tienes... quien era el que pacientemente te respondia las preguntas por mesenger cuando tu eras un fanatico del rally y no tenias idea siquiera para que servia la palanca chica de tu Samurai blanco estandar??? jajaja... rallychileno.com... te suena eso? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
al fin alguien entendio lo que puseeeee!!!! wow! :D yes! yes! JAJAJAAJAJ fuera de broma, eso es todo lo que queria decir, nada mas... nada menos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajaja ![]() saludos Chato, nos vemos en algun carrete por ahi... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jejeje y eso que en la PAA verbal saque como 610 ptos salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ...y me vengo a enterar por aca. ![]() Ahora fuera de bromas y de verdad, lo que me tengan mala por algo, los invito cordialmente a acercarse a mi y conversar, soy grande pero no muerdo ni pego, aun creo en la capacidad de dialogo y conversando se entiende la gente. Si me he equivocado, bien y sino, bien tambien, es parte de la vida, pero por favor, haganlo de frente, estas tiradas de mierda al final, son poco serias y una real perdida de tiempo. Bien en buena. Saludos a todos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a donde!!!!! eres de mi porte y yo mido 1,68 jjaajajjaajajaaj eso si yo no tengo mucha capacidad de dialogo pero acepto casi cualquier tipo de bromas ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|