![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() si caballero.... me quedo en 1.9.... luego de tener varias salidas con el 1.9 .... creeeme que lo encontre demasiado entretenido... es mas real y todo.... como dicen por ahi.... ".. ahi que tener mas muñeca" y con el 1.9 se logra en casi un 100% aparte la honcho machine se mueve pero muy rica.... quizas le pondre otro ESC, pero mas adelante.. por ahora.. asi como esta.... anda un KILO ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Felicidades!! Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si me acuerdo de aquella... la vi una vez en ruta.... andaba super bien... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero la Honcho tiene otra facha, es mas agresiva, mas real ![]() A mi en lo personal me gusta harto la SCX en si, sobre todo la Honcho. Bueno, por lo visto, el 35T es la opción - no brushless al raid ![]() Felicidades por la configuración. (va a Teno supongo...) Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yep... va a teno hasta el momento que como dicen por ahi .... "si le puedes hechar mano a lo que tienes por ahi.... para que traer algo nuevo" ... " primero matar las posibilidades mas cercanas" brushless al raid mmmmmm ![]() ![]() al final da lo mismo lo que consuma....(si quieres tener un V8 en un 1:1, no te vas a fijar en la bencina para las rutas...) por eso dije... tengo 3 lipos y aun no gasto todas en una sola salida, se me van primero las de la radio.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Esa es la idea! Te esperamos en TENO ![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
siguiendo con mi TACOMA... en las ultimas salidas le estube dando vueltas a todo el proyecto de mi taco...
teniendo asi un mejor rendimiento en todo aspecto.... por el momento: - revisar amortiguacion - mejorar body ya que el body es muy largo, me deja la jaula muy afuera, asique estube viendo manera de acortar todo eso y revisando por internet encontre la tacoma una cabina.... les dejo unas fotos de algunas idea de como podria quedar la TACO.. ![]() ![]() ![]() no seria nada de malo acortar el body para dejar la jaula mas adentro.... ganando un poco de peso en el diferencial trasero con la rueda de repuesto... pronto unas fotos de como seria..... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entiendo que con esto vas a despejar adelante no? eso junto con mover los hoyos de la jaula para reposicionarla sin mover las torres? Con eso quedarias con mas despeje en las ruedas delanteras y traseras mejorando tus angulos de salida y ataque, estoy en lo correcto?
No has pensado derepente hacer la ingenieria de reversa y alargar un poco tus links traseros? Hay un proyecto del "otro" foro, de un tipo (Cave Dave) que hizo eso en su Honcho y logro un plus bastante bueno: la camioneta trepando queda apoyada en su jaula a los 90°... osea, nunca se va de espaldas y tiene un mega angulo de salida..... Sobre cardanes puedes usar la tecnica "doble macho" y chao.... con mayor distancia entre ejes logras mas estabilidad ademas ![]() Creo que es mas facil que amputar tu cabina... a menos que hables de palabras mayores y te lances con una cabina Hilux Tamiya con puertas rebajadas y bla bla bla.... Te dejo el link para que lo "otees". http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=221878 Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si he viste el post de cave dave.... pero me refiero a solo correr el pickup adelante.... la cabina queda igual... pero de una sola cabina no cabina y media como viene.... ahora el rebaje de las puertas aun lo estoy pensando, ya que las partes para el interior las tengo... solo que tengo que hacerlo..... y por falta de tiempo, aun no puedo hacer nada.... en este momento el pickup sale la misma distancia que la media cabina que tiene el body desde el chasis hacia atras.... me explico.? al cortar el body y correr la cabina junto con el pickup este quedaria justo al termino del chasis... y no me cambio de links ni nada y quedo con un WB de 12,3" ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algo asi ?? como dice Matias ..
Y la otra opcion con cabina simple ... Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-05-2011 a las 10:15:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|