![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#581 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#582 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mi voto va por un Novak Brushless 18.5T con LiPo 2 celdas, o un Novak Brushless Ballistic 21.5T con BEC y Pilas de 3 celdas, con la precaución que habría que enseñarle a Javier que al encender, primero es el BEC y luego el ESC, y al apagarlo al revés, lo que veo medio complicado...... pero no imposible... Mi EZRun 13T andaría de pelos, pero tirita en baja y eso a Javier no le gustó cuando vió el R1 de Cristian (el 32T). Eso sería, si quiere taller, ya tiene 2 ofrecimientos, el de Pelao, y el mío (Depto-Taller) Saludos, y un abrazo. (entrégame la Dakota porfa...) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#583 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mi inclinacion va por un 18.5 o un 21.5 con Lipos de 2 celdas .. el tema de ponerle 3 celdas involucra que tiene una configuracion como bien dice Jote que requiere de atencion para prender y apagar y que por algunas experiencias tiene mas tema con el romper piezas si no se refuerza el bicho. Yo lo que haria primero seria probar la R1 con un motor 27T stock, si anda al gusto de Javier pues le pondria el 18.5 o el 21.5 con LIPO de 2 celdas .. la LIPO ayuda en la relacion peso/potencia en comparacion a una Nimh .. ademas que una Lipo de 2200 cabe perfecta en la R1 ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#584 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es mi opinion... saludos Fango SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#585 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Te encuentro razón, salvo algo: EL GÉNERO. Lian es mas tranquilita, mas pausada, es niña! eso es así.... En cambio, mi socio Javierillo.... uffff si el papá no fuera accionista del colegio ya lo habrían desterrado!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#586 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos FANGO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#587 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para la R1 te recomiendo uno de 35 o 27 vueltas brushed. Tal como dice don Pelao, si queda al gusto de tu hijo y estás de acuerdo darle más, se pensaría en algo más rápido. No olvides, si aumentas la velocidad debes ir de la mano con la puesta a punto del vehículo y las habilidades del piloto. Entre mas rápido vas, se debe pasar esa potencia al piso de una manera eficiente y no sea un desagrado conducirlo. Es saludable ir piano-piano, corrigiendo las debilidades que generalmente empiezan aparecer con una mayor velocidad del vehículo. Como siempre atento a comentarios Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#588 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, gracias por todos los comentarios, como ayer saqué casi todo el día en Chillán, hoy estoy trabajando, el fin de semana estudiaré las soluciones, ocuparé el comodín del llamado telefónico y terminaremos con el comodín del público..... Jote y Pelao, no
gracias a todos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#589 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! p.d. Ritoque el 18 ??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#590 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La solución: Que la velocidad sea directamente proporcional a las notas.
Y si saca puros 7, me consigo unos JATO adaptados para RC ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|