![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No seas, si es claro que un UZ es mucho mejor motor, mas durable y mejor construido que un GM. Pero se agradece que los GM sean grandes, accesibles, y sean una muy buena opción de swap, con aftermatket accesible y cercano.
x2 muy de acuerdo con Gerardo, el 1UZ si bien eh videos eh visto que anda muy rico en serie 80, no me tinca para un vehículo como este. Si no es un 2UZ (que es el motor que traían originalmente desde 1998+ en adelante los Land Cruiser), debería ser un Chevy. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() La "tapa" del centro es para quitar la cruz, planetarios y satelites de la caja del diferencial central. Mirando el manual de servicio, se podría hacer algo al nivel eléctrico, en el caso de que tengan el switch del Diff Center Lock, pero tampoco sería la gran mejora. Lo que me intriga es la posición de las horquillas. Las Transfer ![]() Full Time ![]() Ahí se ve la "tapa" a cambiar ![]() Part Time ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En MUD hay un thread que escribió Beno ( mud Nick ) con pelos y señales ( fotos ) sobre como transformar un HF2AV en part time ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ahora esto según un artículo en una revista...alguien puede confirmarlo? Y me surge la pregunta de que pasa con los rodillos de la revisión técnica, porque yo veo que cuando lo pasan por el rodillo y las ruedas delanteras giran y las de atrás no...como que se quiere salir arrancando mi HDJ81 yserá posible que se dañe el mecanismo? Última edición por pabloide fecha: 06-08-2011 a las 07:49:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No debería pasar nada si es solo un poco. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para los rodillos, tienes que quitar el cardan y bloquear el diferencial central, esa es la forma adecuada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En realidad las part time son las que tienen un dash button que dice H4 las full time tienen el mismo boton ( que hace lo mismo activa un motor electrico en el transfer que mueve el fork para el front DS ) pero dice CDL
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|