Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-08-2011, 01:29:19   #41
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Te quedó claro Japones?... o te debo decir.. "Jugoso"

Abrazo!
No seas, si es claro que un UZ es mucho mejor motor, mas durable y mejor construido que un GM. Pero se agradece que los GM sean grandes, accesibles, y sean una muy buena opción de swap, con aftermatket accesible y cercano.

x2 muy de acuerdo con Gerardo, el 1UZ si bien eh videos eh visto que anda muy rico en serie 80, no me tinca para un vehículo como este. Si no es un 2UZ (que es el motor que traían originalmente desde 1998+ en adelante los Land Cruiser), debería ser un Chevy.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 13:23:36   #42
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

La "tapa" del centro es para quitar la cruz, planetarios y satelites de la caja del diferencial central.

Mirando el manual de servicio, se podría hacer algo al nivel eléctrico, en el caso de que tengan el switch del Diff Center Lock, pero tampoco sería la gran mejora. Lo que me intriga es la posición de las horquillas.

Las Transfer

Full Time

Ahí se ve la "tapa" a cambiar

Part Time

Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 17:54:38   #43
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

En MUD hay un thread que escribió Beno ( mud Nick ) con pelos y señales ( fotos ) sobre como transformar un HF2AV en part time ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2011, 07:41:05   #44
pabloide
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Y como bloquea el diferencial central?..., tal vez lo hace al pasa a 4L, tiene que bloquearlo.
Las serie 80 Full Time sin switch de bloqueo para diferencial centra (switch que dice "H4") tienen diferencial central con viscoacoplador que es autoblocante, y en 4L se bloquea 100% el Center Diff y desconecta el ABS, ambos con luces testigo en panel.
Ahora esto según un artículo en una revista...alguien puede confirmarlo? Y me surge la pregunta de que pasa con los rodillos de la revisión técnica, porque yo veo que cuando lo pasan por el rodillo y las ruedas delanteras giran y las de atrás no...como que se quiere salir arrancando mi HDJ81 yserá posible que se dañe el mecanismo?

Última edición por pabloide fecha: 06-08-2011 a las 07:49:51
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2011, 11:19:32   #45
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por pabloide Ver Mensaje
Las serie 80 Full Time sin switch de bloqueo para diferencial centra (switch que dice "H4") tienen diferencial central con viscoacoplador que es autoblocante, y en 4L se bloquea 100% el Center Diff y desconecta el ABS, ambos con luces testigo en panel.
Ahora esto según un artículo en una revista...alguien puede confirmarlo? Y me surge la pregunta de que pasa con los rodillos de la revisión técnica, porque yo veo que cuando lo pasan por el rodillo y las ruedas delanteras giran y las de atrás no...como que se quiere salir arrancando mi HDJ81 yserá posible que se dañe el mecanismo?
Si tuviera LSD en el diferencial central (...nose si es así) y lo hicieras girar en un rodillo solo el eje trasero, estas sobreexigiendo el LSD y acortando su vida.
No debería pasar nada si es solo un poco.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2011, 00:49:34   #46
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Para los rodillos, tienes que quitar el cardan y bloquear el diferencial central, esa es la forma adecuada.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 10:24:28   #47
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por pabloide Ver Mensaje
Las serie 80 Full Time sin switch de bloqueo para diferencial centra (switch que dice "H4")
En realidad las part time son las que tienen un dash button que dice H4 las full time tienen el mismo boton ( que hace lo mismo activa un motor electrico en el transfer que mueve el fork para el front DS ) pero dice CDL
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:59.