![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
quien mas tiene rincones asi? Que no sea taller para negocio, si no para taller en la casa, para el fin de semana o para despues de la pega.
Saludos arriero |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mier....que envidia....pasos a seguir: 1.- Aprender a usar herramientas. 2.- Cambiarme de casa.
Felicitaciones. Carlos |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Genial
Que envidia.. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jejejeee..... andube buscando un post que publicaron sobre Garage-taller filetes para sacar "ideas".....
Ayer fui con mi señora a ver nuestra futura casa y mientras ellas recorria el living, dormitorio, etc con las ejecutiva de la inmobiliaria ..... yo me fui derecho al patio .... jajajaja a tomar las medidas para mi Garage-Taller ... |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ja .. bueno ya mi senora y yo ecogimos casa .. ( esperando que el banco se decida a sacarse el %&^^*^%$ un dia de estos ) ..
Una de las cosas prioritarias para ella era el patio .. y para mi .. El espacio del garaje .. !!!!! El garaje actual va para el piso .. y sera reemplazado por un lugar ( la verdad es que no se cuando porque va a co$$$$$tar ) para mi ! ( que seguramente ella seguira llamando garaje ) |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 5000
|
bueno erase una vez cuando todos mis $$$$ se iban en pendejadas para off road .. salia a la ruta cada mes ..
Un dia no se que me paso .. AL otro dia me compro una casa que demorare media vida en pagar .. Que vida esta .. |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mira como ha avanzado Gonzalo |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
el otro dia un amigo me dijo "solo te falta un frigobar con chelas y musica", veo que se me adelantaron con la primera idea saludos, |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|