![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Juan Pablo
A fines de Octubre del año pasado, les compre un kit de levante de FJ Cruisier, sabiendo que le faltaba una pieza al Kit, ya que Uds se la habian pasado a un cliente por garantía. Compré el kit con el compromiso de que Uds me harían harían llegar la pieza faltante a mis manos en el lapsus de una semana ya que ya habría sido encargado al proveedor. Enfin, por razones laborales debí dejar el proyecto de lado ya que no me quedó tiempo para trabajar en él, y el kit de levante nunca se instaló y sigue en la misma caja de cartón en que Uds lo enviaron. El punto es que esta semana retomo el proyecto y necesito que el kit esté completo, asi que les pido con urgencia que retomen el tema de la pieza faltante y me la hagan llegar, ya que ha pasado un tiempo mas que prudente para me la manden. He tratado de enviarles este mensaje por PM, pero ha sido imposible debido a que su casilla se encuentra siempre llena Por otro lado, estoy necesitando neumaticos, asi que agradecería que me manden la cotizacion de BFG MT325/60/15 y BFG MT33x12,5x15 y de un juego de 4 llantas 10x15 Procomp. Saludos y muchas gracias Rod 084536915 |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 100
|
hola Juan Pablo
que pasa con mi importacion ya que no me contestas el celular ni los mails ni nada te hice el deposito y me dijiste que estarian en 15 dias y llevamos 2 MESES Y 2 SEMANA .... ya es demaciado el atraso SIN DAR RESPUESTA. PORFAVOR ALGUNA RESPUESTA YA QUE EL DEPOSITO FUE HECHO ya existe un grado de compromiso. Rodrigo Rojas R. Antofagasta |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ha pasado toda la semana y esto me está agotando. No contestan el cel les deje mensaje en el cel no contestan por el foro el telefono siempre ocupado y tienen la casilla reventada!!!! Van a ser luego 3 meses de espera y prometieron una semana para tenerme el repuesto. Sino pueden conseguir el repuesto por favor denme una direccion para enviarles de vuelta la compra y les dejo mi nº de cuenta para que me devuelvan el deposito, y asi yo poder quedar en accion y comprar por otro lado. Atte. Rod 084536915 |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
bueno espero que te valla bien, mi amigo que me dio el contacto me dijo que no me estafarian y que tuviera paciencia .... cualquier tipo de contacto que tenga te avisare asi como espero que tu hagas lo mismo. bueno espero que te valla bien, un saludo Rodrigo Rojas R. Antofagasta |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tur bus numero de envio 148306638 a nombre de constructora irribara y spencer pd:no e recibido ningun llamado tuyo por lo cual supuse auqe habias retirado la pieza, conseguir el telefono de la empresa es tan facil como meterse a nuestra pagina y verlo |
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Veremos en TB si aún existe. |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si ok,pero no me digas que trataste de comunicarte ,por que el numero de la empresa aparece en la firma y nunca recibi un llamado tuyo,por lo cual di por entenfdido que la habias recibido.el producto se despacho en la fecha indicada en un comienzo.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|