![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo a ningun lado ![]() pero hay paseos al Roble (con nieve) y al hermoso Yali... imaginate!!!! y yo viendo tele en casa.... para otra vez sera... ![]() ![]() ![]() jajaja que lo pasen bien!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Participantes
1- 3rwin y j3ssy 2- Tracktorista 3- SouthTrack (6 jeeps) 4- 5- Alguien mmas se anota? quien lleva parrilla?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
donde seria el encuentro y la hora en una de esas llego por esos lados si finiquito un par de detalles de pega estaria cerveciando por esos lados va perdon jeepeando....
saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jaja:) wenas Lalo, mira nos juntaremos a las 10:40 en la Shell de Chena y partir onda 11:00 al sector solidario si llegas mas tarde me llamas 09-4488602 o simplemente te comunicas por radio Frec. 153.710 ojala q puedas ir pd: el domingo iremos al Yali, por si te interesa, eso si yo por lo menos iria por el dia salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, esta faltando parrilla, para que se aseguren lleven sandwich y hartas chelas jeje
salu2 . |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chelas queri???? y con este frio????? ![]() pa eso mejor llevamos un roncito y con eso calentar las patitas jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vere si llevo un roncito guardadito por ahi salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todos Bienvenidos
Sabado 12/08/2006 10:40 en la Shell de chena frecuencia 153.710 para jugar un ratito!! salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jeje, muy bueno el paseo y se compartio harto.
para variar anduve dando jugo , pero bueno , se paso bien el lunes subo fotos ya que ando super cansado y mañana me voy pal Yali salu2!! pd: Gracias a todos los q me ayudaron a salir del barro (quede hasta el cogote de barro) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |