![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no queria opinar ,pero ya que sacaron a luz lo de estandar,si todos pensaramos como tu rodrigo ,ese dia lo estabamos pasando la raja en laguna verde ,todavia recuerdo cuando el zanku dijo EL ESTANDAR ESTA HUNDIDO,para que tu sepas no dudamos ni un segundo y con familia y todo partimos para alla ,yo por mi parte no habia vuelto a ritoke despues de mi volcamiento y ese dia lo hice y de noche cagao de miedo ,pero era por una causa ,por sacar a mi amigo estandar .lo otro no lo voy a comentar lo que paso luego que llegamos a ritoke por que da para mucho. a que voy con esto que si pensaramos como tu dices ufff el carrete prometia mucho y estaba muy bueno,y no nos hubiese importado lo que les pasaba a ustedes .Pero suspendimos todo y estuvimos hasta las 3 :30 de la mañana ,claro tu puedes decir pero yo no hice nada ,claro con el jeep no hice nada por que no te podia tirar de la cresta del mundo con mi transfer mala y corona pa la caga,pero eramos un grupo grande y todos ayudamos ,y digo todos los que fuimos.
en fin pienso que te equivocaste en ese comentario ,y creo que tu pensamiento no fue ese. y ya me dio lata segir escribiendo tambien. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]()
feo los comentarios
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que se le esta dando un significado que no corresponde a la palabra "yipero", casi altruista, creo que yipero tiene un solo significado: manejar un jeep o 4x4, y nada mas que eso, o sea uno se puede encontrar con cualquier clase de persona manejando un jeep, por otro lado, gracias a dios la mayoria de la gente que practica esta actividad, es solidaria, pero como bien señalaba Natalia en su relato, el que es solidario, lo es siempre, sea arriba de un jeep, o en cualquier otra circunstancia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
para mi era tema pasado y si postie fue porque me molesto tu comentario de sacar en cara lo del cardan x ayudar... si ayudando rompo algo chuta ke lata pero si fue x ayudar y sacar d e apuros a alguien en real Problema... Feliz trabaje en ritoque 2 veranos seguidos, ayudea enes de gente perdida, undida en el rio, desmontada Etc Etc... con suerte andaba cn bencina para llegar a la casa pero igual no los podia dejar botados... Tema Cerrado para Mi.... ;-) Y Ojala No Vibre mas tu jeep x los cardanes... que rompiste en el rescate... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
creo que independiente de todo lo que se ha dicho, TODOS estarán de acuerdo en tu comentario Pino, jejejejejejej Saludos, PANCHO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Errar es humano
la mayoria son adultos ¿que se saca con seguir discutiendo cosas del pasado? creo que un buen cara a cara detras un asado soluciona muuuchas cosas. y la solidaridad viene de adentro, es tu calidad como persona creo que nunca hay que dejar a una persona botada aunque si de puro porfiado se mete en problemas despues del rescate unas amistosas chuchadas le enseñaran pero, como ya se dijo, a todos nos puede tocar bailar con la fea un dia... y uta que rico es saber que se puede llamar a un amigo pa que te auxilie!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
jamas he dicho que no estoy agradecido de ustedes, al contrario, lo estoy y lo estare por siempre. Si volviera a ocurrir lo que paso ese dia, volveria a sacarlo del agua pero haria las cosas de una forma mas eficiente. A lo que voy es que de seguro, en vez de seguir tratando de sacarlo yo cuando claramente mi jeep no podia seguir, lo que haria es luego de sacarlo de bajo del agua inmediatamente partir a buscar un tractor, te puedo apostar que a las 10 de la noche hubiesemos estado en Con Con y probablemente a las 11 hubiesemos estado en su carrete... (y por ahi alguien cuestiono mi solidaridad, es porque no me conoce. Si hubiese ido este año a Atacama conmigo se daria cuenta que no me voy a cagar por un poco de agua, incluso en punta de choros mientras hacia el reportaje pa la revista por ir a ayudar a una persona que ni conocia me gaste la bencina que tenia para llegar a la bomba y quede en pana en la carretera... esas son cosas que solo saben los que me conocen). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LA polemica q se genero sinceramente fue excesiva ... yo no llevo muchos años jeepeando pero puedo dar fe de q el 90% de la gente q se dedica a esto es solidaria de echo todo se transforma en un trabajo en equipo y con respecto a la satisfaccion q te da por el echo de estar ayudando a alguien q lo necesita es impagable (en barro, arena, pavimento, etc) .
muchos dicen q hay q ayudar por q tu puedes nesecitar una ayudadita alguna vez tb o no? mentira tu ayudas por q quieres por q te nace y ayudas por q eres un jeepero y si eres un jeepero sabes de lo q hablo, de la solidaridad nada mas q eso trabajo en equipo. si rompes, bueno ya fue ya q vas a hacer si ya estas en esa olvidate ... Cobrar "NUNCA" uno no paga por ayuda la ayuda se da.... SALUDOS LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que el tema de la ayuda depende mucho de la situación.
Si uno ve que hay mucha gente que puede ayudar y uno va a estorbar, mejor dar un pie atras y mirar o prestar lo que uno tiene, hasta que te pisn tu ayuda. (Muchas veces mas ayuda el que no estorba) Si no hay nadie mas en el lugar y uno vé a alguien botado o enterrado, lo mas logico es ayudar. Si uno ve que un terco que uno le dijo "no te metas ahi" y se mete igual.. uno lo deja sufrir un rato pa que lo pase mal, y luego lo saca. Y asi sucecivamente... yo creo que depende de la situacion. Una vez fuimos a jeepear a las dunas de pichidangui pal 18 de sept, en son de ir a chupar mas que nada.. y a la vuelta el estero habia crecido un poco y habia una RAM nueva, con niños adentro se la estaba llevando el mar.. Al final quede mojao entero, el compadre que manejaba estaba en estado de shock no atinaba a na.. al fional el mar casi se lleva mi Toyota.. pero la recompensa de los fierritos y la piscola al final fue notable!!! AYUDAR HACE BIEN!! :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajajajajaja que comico,mi opinion personal siempre me encuentro gente cuando voy a la playa con problemas o simplemente enterrada esto mas en verano,y siempre les ayudo una vez me toco sacar con mi samuka una durango con la ayuda de varios mas empujando consecuencias doble el tiro de mi jeep y ni siquiera recibi las gracias pero en fin no iba en busca de agradecimientods ni nada me pidieron ayuda y yo la di cuento final si anduvieramos todos pensando en que cada vez< que ayudemos a alguien se nos va a romper el jeep es mejor quedar de mala clase y no hacer nada mi humilde opinion salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|