![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola David,
Parece que estas pasando por un momento no muy bueno. Arriba el animo y a recuperar energias para retomar esta apasionante actividad quizas desde otra perspectiva. No te sientas culpable por no tener ganas de jeepear como lo hacias antes. Si quieres disfrutar tu jeep de otra forma, go ahead!. Es una opcion valida. Trata de conversar contigo mismo para descubrir lo que realmente quieres hacer. Y preguntale a tus mas cercanos como te ven. A veces pasamos por alto algunos detalles que las personas que estan alrededor nuestro no. Quizas es el momento de dar vuelta la hoja y pasar a otra etapa. Si ahora quieres tener un jeep impecable y disfrutarlo de esa forma, es tu opcion. Hojala que toda la experiencia que has acumulado la puedas seguir traspasando, especialmente a los que recien comienzan en este cuento. Tus aportes han sido muy valorados en este foro, y son una motivacion para todos nosotros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias por tan solidarias palabras ..
Creo que un poco el peso del trabajo agobia y nos resta energías .. estoy cual mismo viejo de 70 años ( solo pienso en descanso ) .. este fin voy a salir a algún lado a sacarle la madre al TLC .. he dicho .. ! Gracias .. ! P.D. gracias por los elogios que animan, asi como he aprendido muchas cosas de gente que se ha tomado el trabajo de explicarme, así me gusta explicarlas para los que se toman el trabajo que aprenderlas. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La toyita ahora con eje rijido | Juan Luna | Proyectos 4x4 | 32 | 29-10-2006 20:06:40 |
Ahora que eje-L200PROYEKT- | -ArtSerey- | General 4WD | 30 | 31-12-1969 20:00:00 |
OH ! y ahora quien podrá ayudarme ???? | jorge avaria | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |
Revista Off Road 4x4 hoy viernes 11 ahora si que si!!!! | RoNdrigo Pastén | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |