Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-10-2005, 12:59:47   #41
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Jeepeo

Hola David,
Parece que estas pasando por un momento no muy bueno. Arriba el animo y a recuperar energias para retomar esta apasionante actividad quizas desde otra perspectiva. No te sientas culpable por no tener ganas de jeepear como lo hacias antes. Si quieres disfrutar tu jeep de otra forma, go ahead!. Es una opcion valida. Trata de conversar contigo mismo para descubrir lo que realmente quieres hacer. Y preguntale a tus mas cercanos como te ven. A veces pasamos por alto algunos detalles que las personas que estan alrededor nuestro no. Quizas es el momento de dar vuelta la hoja y pasar a otra etapa. Si ahora quieres tener un jeep impecable y disfrutarlo de esa forma, es tu opcion.
Hojala que toda la experiencia que has acumulado la puedas seguir traspasando, especialmente a los que recien comienzan en este cuento. Tus aportes han sido muy valorados en este foro, y son una motivacion para todos nosotros.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 13:26:42   #42
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

gracias por tan solidarias palabras ..

Creo que un poco el peso del trabajo agobia y nos resta energías .. estoy cual mismo viejo de 70 años ( solo pienso en descanso ) .. este fin voy a salir a algún lado a sacarle la madre al TLC .. he dicho .. !

Gracias .. !

P.D. gracias por los elogios que animan, asi como he aprendido muchas cosas de gente que se ha tomado el trabajo de explicarme, así me gusta explicarlas para los que se toman el trabajo que aprenderlas.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado