![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() jojojojoj ![]() Pero en todo caso uta que esta linda mi Chero y uta que anda. ![]() Otro ![]() Saludos Última edición por Mac fecha: 14-04-2008 a las 19:19:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#414 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bien manejadas!!! aca tienes suspencion http://www.chaosfab.com/86000.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nooooooo
![]() ![]() ![]() Le di vueltas al sector donde se me perdio, pero de dia no son las mismas dunas que de noche, ademas del viento que borra huellas y tapa todo, pero me vine con la tranquilidad que hice todo lo posible para encontrarlo. Lo que mas me da lata son todooooosss los numeros de celular que perdi, las fotos que ya las habia copiado del celular antiguo y no habia quedado respaldo, los ringtones, etc. Ademas que el celular lo tenia desde el miercoles . ![]() Me va a costar el nuevo bumper delantero de la Chero la gracia.................... estos loko te cobran el celular que perdiste, 4 lks por cada mes de contrato que te quede con ese celular (y como estaba recien sacado son 18 meses) y el celular nuevo. Por suerte que no era un N95 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#416 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(enviame tu cel por PM, que ya no lo tengo, perdi mi celular jajajajaja, creo que no sabias jajajajaja) (gracias por manejar la Chero de vuelta a Santiago) Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lindas fotos de un jipeo de fin de semana , pero a los señores de la produccion que paso con el fin de ete raid; cunto se limpio ritoque , quien recolecto mas basura , los partisipantes de este raid se dedicaron a recolectar basura o fue un jipeo mas , que paso con las familias completas con sus hijos limpiando ritoque por lo que estoy captando si no se replantean el cuento de cual es el fin de este raid es mejor que el priximo año terminen con un paseo a mediados de abril con arto carrete y punto.
PD: quiero felicitar a las personas que dejaron impeke el sector del pino huacho yo pienso que este es el fin de este raid por que para jipiar tenemos todo el año. Solo con el animo de que los amigos del estaf kachen de que por ese lado no es. Con cariño pajarito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Igual a ver la basura recolectada frente al escenario, enconte que fue poca para la cantidad de gente, falto un poco mas de espiritu o quizas motivacion. Tambien es sin animo de generar polemica, solo de aportar para ir mejorando con los años. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados
si la mayoria trataba de andar, dificil recolectar basura si apenas podian mantener andando el 4x4. Como lo dije en el foro de pikados, creo que un problema fue la mala definicion de los grupos y eso perjudico la recoleccion, ya que se andaba en fila india. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Member
Top 500
|
![]()
muy buenas fotos lucho se agradecen todas las fotos publicadas pero te vi sacando tantas fotos que creo que te faltan publicar mas jejeje..
gracias por el apoyo al raid y por la asistencia.. saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|