![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
(mañana parte el encargo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahi va ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#403 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Debes poner el tacómetro en 4 cilindros (la ecu multiplica x 2 la señal). Ademas en el archivo de la ECU la señal debe estar en "Serial", si no no funca. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#404 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Ah, y el truco de la resistencia que puso Vic, se me había olvidado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#405 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#406 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo prometido, bajamos la caja para cambiar el eje estriado que viene en camino y aproveche de sacar fotos el sistema de escapes, las curvas son todas Mandrel Bends compradas como kit de ebay, la "Y" y Glasspack de Summit junto al Muffler de alto flujo, pensando en el turbo. Las bajadas son de 2,5" y la salida después de la "Y" de 3,5" incluidos el glass y muffler.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Member
Top 500
|
![]()
hola Raul, escapes muy parecidas a las que hicimos nosotros solo que terminamos en 3"
una pregunta, estas usando los relojes originales del jeep? porque yo si y me falta saber como lee la ECU original del jeep las rpms del motor original...para hacer una interface y meterle los pulsos correspondientes por esa entrada y tengo tacometro original... no se si sera que usa los pulsos del camshaf solamente para calcular las rpms slds hugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#409 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Igual tengo los relojes funcionando; Batt,Oil Pressure, Temp,level fuel. El tacometro y velocimetro a mi entender de lo que he visto, como son parte del "Instrument Cluster" estos son activados mediante las señales que envía la ECU mediante protocolo de comunicación (CCD Bus), pero para que funcionen ambos debe estar conectado el VSS. Yo tengo una D20 antigua igual que tu NP205, estoy investigando precisamente el tipo de pulso que recibe el TJ y si encuentro un adaptador o generador de pulsos para la D20, encontré en Dakota Digital uno. http://www.dakotadigital.com/index.c...rod/prd588.htm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
OK, la señal en la ECU E38 viene del conector X1 pin 48. Además debes hacer el truco de la resistencia y la ECU programada de la siguiente forma: Tach Type: "CRANK" (no "Serial" como te había dicho, eso era en Gen III, chequeé mi archivo). Resolution HIGH: 15 Resolution LOW: 15 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|