![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos aportadas por nuesto amigo tamarugo..........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas pics de tamarugo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas de tamarugo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#404 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
1.- Qué hace una camioneta bastante standart como la de la foto ahí?? 2.- La camioneta subía sólo gracias al winche, los guías nos llevaron por una alternativa para lograr avanzar, cosa que hicimos, respetando lo que la organización decía. 3.- El TLC blanco que se ve en un video más abajo (o más arriba)soy yo, a unos 10 mts. de donde se toparon, después mío va el Prado. 4.- Vamos pasando de a 1 y por orden, pero aparentemente la gente de la camioneta quizo pasar adelante nuevamente, y no esperaron su turno en la vuelta que cada uno debe hacer para acomodarse, la camioneta derrapó con el barro e impactó al Prado, más encima el conductor estaba tremendamente molesto por lo que el conductor de Prado, que debe tener más de 50 años, gran persona, tremendamente afable y educado, por su seguridad no se bajó. 5.- Me han topado en ruta, la última, en el mismo fraternidad de hace 2 años, nunca he dicho nada, me han pedido disculpas y eso es todo. Lamento lo ocurrido, los fierros a todos nos cuestan, pero por sobre todo debemos respetar el espíritu Jeepero y que el nombre del raid trata de enfatizar. saludos a todos Carlos[/QUOTE] Carlos ,yo llevo muchos años en esto del 4x4 y sé cuando una persona es descuidado en su manejo..el dueño del toyota prado tuvo mucha suerte que en ese momento no hubiera una persona al lado de la camioneta sino no serían solo daños materiales, tambien físicos..El no vió la camioneta que estaba atras y se tiró a todo motor , colisionando en forma brusca la nissan... . Jaime el dueño de la nissan se acercó al toyota y el caballero le mencionó que el no tenia nada que responder porque eran cosas del jeepeo ...TOMA.. ni siquiera preguntó si había algun lecionado ó si podía hacer algo para remendar lo sucedido...Se desentendio completamente,rotundamente del cóndoro que se mandó como a el no se le rayó ni la pintura sigamos jeepiando nomás .... Ese tipo de actitud a nosotros nos dejó marcando ocupado y por supuesto la jornada siguiente no fue de lo mas agradable... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[/QUOTE]
Carlos ,yo llevo muchos años en esto del 4x4 y sé cuando una persona es descuidado en su manejo..el dueño del toyota prado tuvo mucha suerte que en ese momento no hubiera una persona al lado de la camioneta sino no serían solo daños materiales, tambien físicos..El no vió la camioneta que estaba atras y se tiró a todo motor , colisionando en forma brusca la nissan... . Jaime el dueño de la nissan se acercó al toyota y el caballero le mencionó que el no tenia nada que responder porque eran cosas del jeepeo ...TOMA.. ni siquiera preguntó si había algun lecionado ó si podía hacer algo para remendar lo sucedido...Se desentendio completamente,rotundamente del cóndoro que se mandó como a el no se le rayó ni la pintura sigamos jeepiando nomás .... Ese tipo de actitud a nosotros nos dejó marcando ocupado y por supuesto la jornada siguiente no fue de lo mas agradable...[/QUOTE] Gringoc, yo soy nuevito en esto, pero te puedo presisar lo siguiente: Conozco al dueño del Prado, por lo que mi opinión puede ser sesgada La razón por la cual no se rayó la pintura del Prado es que se encontraba intentando retomar la ruta, y retrocedió. En ese momento la camioneta no llegaba a dicho sector. Por ello, el golpe se lo dió contra el neumático trasero. Es evidente que si no fuera así, el Prado tendría daños. No lo dije claramente la primera vez, pero la entrada de la camioneta a esa parte de la ruta, mientras los demás intentaban seguir, fue absolutamente imprudente. Luego de eso, no fue capaz de controlar el vehículo, y se deslizó con el vehículo perpendicular al camino. La camioneta en estas condiciones bajó varios metros donde estaba el Prado. Este accidente no se produce si no fuera por que el piloto de la camioneta intenta pasar adelante del Prado, y pierde el control de la misma. Es verdad que estaba muy resbaloso (Estaba cerca de la cherokee blanca de las fotos, bloqueo delantero y trasero y bogger supeswamper, que nesecitaba donde enganchar su wuinche ya que aunque la pendiente no era mucha, todos resbalaban demasiado. Te resumo que es indiscutible que el golpe de la camioneta fue contra el neumático del Prado, y eso solo es posible si el mismo llegó antes que la camioneta al punto de colisión. Tienes razón que la preocupación o el comentario pudo ser dsitinto, preo recuerda que antes lo estaban apurando a que entrara a la ruta. Unos minutos mas trde se vió que era mejor esperar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
. Jaime el dueño de la nissan se acercó al toyota y el caballero le mencionó que el no tenia nada que responder porque eran cosas del jeepeo ...TOMA.. ni siquiera preguntó si había algun lecionado ó si podía hacer algo para remendar lo sucedido...Se desentendio completamente,rotundamente del cóndoro que se mandó como a el no se le rayó ni la pintura sigamos jeepiando nomás .... Ese tipo de actitud a nosotros nos dejó marcando ocupado y por supuesto la jornada siguiente no fue de lo mas agradable...[/QUOTE] A ver.... a ver, las cosas por su nombre por favor!!!, si vamos a hablar las cosas, hagamoslo con nombres y apellidos y no sólo de los que opinamos lo que vimos....me parece que no son cosas muy distintas... 1.- Gringoc, nada tienen que ver los años de experiencia, que nadie los ha cuestionado y no son requisitos para explicar lo sucedido (Lino4x4) con hechos concretos y visuales se entiende clarito el problema, en lo personal he realizado el ejercicio en mi oficina varias veces con jeeps de juguete y resulta lo mismo.... Cómo se puede explicar que un Toyota Prado sin parachoque trasero, sólo con espaciadores de rueda no tenga ningún abollón, ni raspón por detrás????? simple...lo impactaron por el lado....como se explica que una Nissan Terrano como la que andaba esté chocada por el lado???? simple y ya lo dije antes...derrapó sin control pendiente abajo en una maniobra en que estabamos realizando de a 1 vehículo por vez... para qué lo hizo, más simple todavía, para pasar adelante de la ruta....cómo se llama eso??? imprudencia de quien???? saquen sus conclusiones. Porqué estabamos pasando de a 1...por lo complicado de la pendiente...en el video de mi TLC se nota clarito que era complicadita la pasada terminé con una rueda en el aire en algún momento y si se va hacia abajo hubiese pasado con Prados y Terranos y algún peatón que transitara en ese momento....también tendría yo la culpa????? saludos....dejemos de pelear y jeepeemos nuevamente todos juntos con ciudado y responsabilidad en esas hermosas rutas y anfitriones 5 estrellas. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#407 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
1.- Gringoc, nada tienen que ver los años de experiencia, que nadie los ha cuestionado y no son requisitos para explicar lo sucedido (Lino4x4) con hechos concretos y visuales se entiende clarito el problema, en lo personal he realizado el ejercicio en mi oficina varias veces con jeeps de juguete y resulta lo mismo.... Cómo se puede explicar que un Toyota Prado sin parachoque trasero, sólo con espaciadores de rueda no tenga ningún abollón, ni raspón por detrás????? simple...lo impactaron por el lado....como se explica que una Nissan Terrano como la que andaba esté chocada por el lado???? simple y ya lo dije antes...derrapó sin control pendiente abajo en una maniobra en que estabamos realizando de a 1 vehículo por vez... para qué lo hizo, más simple todavía, para pasar adelante de la ruta....cómo se llama eso??? imprudencia de quien???? saquen sus conclusiones. Porqué estabamos pasando de a 1...por lo complicado de la pendiente...en el video de mi TLC se nota clarito que era complicadita la pasada terminé con una rueda en el aire en algún momento y si se va hacia abajo hubiese pasado con Prados y Terranos y algún peatón que transitara en ese momento....también tendría yo la culpa????? saludos....dejemos de pelear y jeepeemos nuevamente todos juntos con ciudado y responsabilidad en esas hermosas rutas y anfitriones 5 estrellas. Carlos[/QUOTE] x 2 MIREMOS LAS COSAS POSITIVAS DEL RAID , EL CONSOME LA COMIDA LAS RUTAS LAS APODERADAS QUE NOS ATENDIERON ETC, EL PROBLEMA DEBIERON ARREGLARLO EN LA RUTA , EL MISMO DIA SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPNTES LUIS VARGAS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Member
Top 500
|
![]()
menos pelea y suban mas fotitos, estan bien buenas, alguien sabe como andubo nuestro representante de valdivia juan pablo zuñiga
|
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimadel del Pucara, Tamarugo me dejo en casa un juego de cables para puentear,estan medios desarmados pero estan, elo dueño los puede reclamar por este mismo medio.
la que me perdi ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |