Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-10-2012, 16:21:12   #31
xtanoxx
Member
Top 100

Predeterminado Re: travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
ya vale yo saldria el dia 1ero aprimera hora, consulta tu handy son banda corrida, te recomiendo que lleves banda corrida vhf hay unas varatas a 49 lucas en conce
tienes un teléfono, para que me expliques! yo estaria en ralco 31 en la nochesita esperandolos por esos lares....haber si llevo la k tengo y como cambiar de canales, o si me compro una cual seria y donde la venden, marca y modelo!

que canales se ocupan!! tengo una operativa!! parece en la casa.

Última edición por xtanoxx fecha: 29-10-2012 a las 17:02:16
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 17:07:59   #32
Mallín 1
Member
Top 500

Cita:
Empezado por xtanoxx Ver Mensaje
tienes un telefono, para que me expliques! yo estaria en ralco 31 en la nochesita esperandolos por esos lares....haber si llevo la k tengo y como cambiar de canales, o si me compro una cual seria y donde la venden, marca y modelo!

En Barros Arana 273 casi esquina de Angol está un local en el que venden de estas chinitas...

Image Hosted by ImageShack.us

Todas en $49.900.=

Parecen estar bien construidas y tienen además radio FM
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 18:08:14   #33
xtanoxx
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Mallín 1 Ver Mensaje
En Barros Arana 273 casi esquina de Angol está un local en el que venden de estas chinitas...

Todas en $49.900.=

Parecen estar bien construidas y tienen además radio FM
gracias por el dato tratare de revisar las que tengo en la casa.
Antiguo 29-10-2012, 23:08:12   #34
Callapito
Junior Member
Newbie

Estimados amigos

Después de una ausencia, estoy de regreso. Yo voy el jueves 1ª salgo a las 06:45 de Concepción hacia El Barco, va otro jeep más de un colega un Nissan sin reductora por eso él no podría ir a la Mula. Primero voy al barco y si hay entusiasmo yo el viernes podría ir a la Mula auque no me quita el sueño.
Para Puchoco que le gusta navegar en El Barco arriendan muy baratos botes de fibra de vidrio para 4 ó 5 personas, así que no es necesario llevar.

Respecto a radios llevo banda corrida todas las bandas, así que digan frecuencia y los sintonizo.

Para los que quieran comprar radios aparte del dato de que dieron anteriormente que es de un radioaficionado Sergio Amamé tambien en Caupolican entre San Martín y O"higgins (en una galeria chiquita) hay otro local del colega radioaficionado Luciano, tiene muy buenos precios, además diganle que quieren ser radiaficionados y les hacen un tremendo descuento.

Eso amigos, saludos

Orlando CA5FMO
Mahindra Pickup
Cel: 90780580
Callapito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 01:38:07   #35
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

ujj estimados ya yo el 31 en la noche me boy a pescar al rio Puelo si que amigos cuando este pescando me acordare y sacare fotos y las compartiremos como si estuviera en la ruta .
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 01:53:41   #36
xtanoxx
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
ujj estimados ya yo el 31 en la noche me boy a pescar al rio Puelo si que amigos cuando este pescando me acordare y sacare fotos y las compartiremos como si estuviera en la ruta .
filete puelo y cochamo!! igual que rio negro en Hornopiren... te recomiendo ir a pichanco k es el aparque pumalin norte!
Antiguo 30-10-2012, 01:58:19   #37
xtanoxx
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Callapito Ver Mensaje
Estimados amigos

Después de una ausencia, estoy de regreso. Yo voy el jueves 1ª salgo a las 06:45 de Concepción hacia El Barco, va otro jeep más de un colega un Nissan sin reductora por eso él no podría ir a la Mula. Primero voy al barco y si hay entusiasmo yo el viernes podría ir a la Mula auque no me quita el sueño.
Para Puchoco que le gusta navegar en El Barco arriendan muy baratos botes de fibra de vidrio para 4 ó 5 personas, así que no es necesario llevar.

Respecto a radios llevo banda corrida todas las bandas, así que digan frecuencia y los sintonizo.

Para los que quieran comprar radios aparte del dato de que dieron anteriormente que es de un radioaficionado Sergio Amamé tambien en Caupolican entre San Martín y O"higgins (en una galeria chiquita) hay otro local del colega radioaficionado Luciano, tiene muy buenos precios, además diganle que quieren ser radiaficionados y les hacen un tremendo descuento.

Eso amigos, saludos

Orlando CA5FMO
Mahindra Pickup
Cel: 90780580
tengo una kenwood Tk 2202L , no se la frecuencia del canal que esta abierto!!! si sabes k se puede hacer lo agradezco, marca 16 canales!! yo kiero llegar a la mula!! y sera necesario tener reductora!!!

tb tengo una motorola pro5150, pero no se ocuparla y no tengo el cargador.-
Antiguo 30-10-2012, 23:27:37   #38
CuCsI
Member
Top 100

Cita:
Empezado por xtanoxx Ver Mensaje
tengo una kenwood Tk 2202L , no se la frecuencia del canal que esta abierto!!! si sabes k se puede hacer lo agradezco, marca 16 canales!! yo kiero llegar a la mula!! y sera necesario tener reductora!!!

tb tengo una motorola pro5150, pero no se ocuparla y no tengo el cargador.-
sin reductora tendrías que llevar de piloto al amigo del Kia Sportage, que a pura muñeca llego casi sin problemas.... bueno esa vez llegamos muy cerca xD

El jueves me cambian la empaquetadura de la culata, que al parecer es la que esta con problemas, de ser así partiría el viernes bien temprano para volver el sábado, solo voy al Barco =).... que frecuencia van a utilizar para dejarla en mi Baofeng jajaja
CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 23:39:11   #39
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

[QUOTE=xtanoxx;1197788]filete puelo y cochamo!! igual que rio negro en Hornopiren... te recomiendo ir a pichanco k es el aparque pumalin norte![/QUOT

bueno saber compañero yaque es la primera vez que boy vamos por los xinoc
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2012, 01:35:44   #40
xtanoxx
Member
Top 100

Cita:
Empezado por CuCsI Ver Mensaje
sin reductora tendrías que llevar de piloto al amigo del Kia Sportage, que a pura muñeca llego casi sin problemas.... bueno esa vez llegamos muy cerca xD

El jueves me cambian la empaquetadura de la culata, que al parecer es la que esta con problemas, de ser así partiría el viernes bien temprano para volver el sábado, solo voy al Barco =).... que frecuencia van a utilizar para dejarla en mi Baofeng jajaja
no se en k frecuencia esta mi radio cuekk!! ese es mi problema!!!!!!!!!!!! y mi terrano tiene 4 low!! no conozco.. la laguna ni el camino a la mula, es muy dificil subir a la mula?????, en una de esas voy solo, si muñeca tengo!!! si no es mi prmiera 4x4, he tenido toyota hilux 4x4 eje rigido, feroza, un samuka en proyecto, una L200 de mi viejo y ahora probando la terrano 2.5 di!! k es la k mejor anda!

kiero ir a la mula, hay k ver k dice puchoco pa no ir solo, keria subir al Volcan!!, ya estamos en vispera de ir!! estoy armando todo, para despues de la pega mañana miercoles irme a santa barbara!! mañana reviso por ultima vez este blog!! y suerte a todos..mañana!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:57.