![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La transfer del SJ413, al igual que la de SJ410 y SJ408, tiene un freno de mano de tambor en el plato trasero. En los Samurai I y II el freno de mano va directo a los tambores traseros. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Al inicio use poliuretano rojo (por cierto quedo super bien) pero eran muchas las vibraciones hacia la carroceria. Luego pase a goma negra tradicional y mejoró muchísimo, pero todavia queda algo que eliminar, que creo va a ser dificil por el hecho del perno pasado. Pero, cuando hay torque, es mejor prevenir que lamentar que se caiga la TC de su lugar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y esos bujes donde se compran (en cualquier casa de gomas) y que altura tienen y y de que diametro es el perno
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Los pernos son de 3/8 x 3" de largo. Las golillas son las clasicas planas para perno de 3/8. Las tuercas, son de 3/8 con seguro (esas que tienen un plastico en la punta). En esta dirección puedes encontrar mas detalles de la modificación (está en inglés) que es super util y sensilla de hacer. http://www.izook.com/tech/samurai/dr.../sptrxmnts.htm Suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias Roland
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, cuando yo tenia la transfer 410, domingo medina me torneo los estriados de 410 con una placa con la apernadura samurai, le quedaron increibles y dieron 0 problemas.
son dos las coplas que hay q tornear, ya que una te sirve la del samuka I que es la que reemplaza al tambor de freno de mano del 410 (creo q era esa) ojala te sirva salu2 Pablo 09-9987002 |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo acabo de romper un soporte y pienso hacer lo mismo, me parece estupenda idea, económica y mas firme... en resumen: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos GRACIAS ROBERTO Y ROLAND POR LA INFO ![]() PD: es factible ponerle un perno mas corto y solo una goma por dentro en vez de 2??? aguantará??? se trasparía mucha vibracion??? tengo la 4.16 y cardan hilux trasero con CV la idea es bajar media pulgada la transfer y mejorar algo el angulo del cardan delantero pero valdrá la pena por media pulgada :?: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Espero se entienda. Es super importante colocar las tres gomas, porque caso contrario es demasiada la transferencia de vibración al chasis y por consiguiente a la carroseria. En cualquier caso es una buena solución pero no es igual que los soportes originales que absorven casi toda la vibración.... en este caso un porcentaje pequeño se transfiere por el tema del perno pasado. Si quieres puedes pasar por la casa y ves en persona la modificación. Suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Varias Cosas Para Samuka Y Extras | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 15-05-2006 12:34:07 |
Direccion hidraulica para adaptar a samuka | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 18-04-2006 01:45:46 |
vendo llanta de 10" nueva.cromada para samuka y otra | tokuyon | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 14-06-2005 15:09:32 |