![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda y te enviare un pm por si acaso |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Claro, al tener 5 pines por eso el scaneo te arroja fallas en ambos sensores, ya que están juntos. Para hacer la prueba en el enchufe, vas a necesitar un multimetro si o si. Primero lo que puedes hacer es desconectar el enchufe y dar contacto (no arranque) y con el tester (cable positivo en el enchufe y cable negativo en la masa de la batería) vas probando cual pin te arroja los 12v, con eso verificas si le llega alimentación al sensor, otro pin va arrojar 5v (sensor de tº aire), 2 pines marcan 0v que son los que llevan la señal al computador y el último pin que es la masa que es compartida por ambos sensores y arroja un resultado en milivolts. Ahí ya que tienes masmenos identificados los pines, enchufas el sensor, y metes un clip por atrás del enchufe plástico, y en los pines que te marcaron 0 volts, ves si tienes voltaje en el pin del maf debieras tener entre 1,7 y 4,5v masmenos, si no es así es porque definitivamente hay un problema en el sensor, y si te llegara tensión sopla el sensor y debiera haber la variación de voltaje. Espero haberlo exlicado bien, sino me preguntas no más. Cuenta como te fue si lograste entender jeje Suerte Saludos |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 500
|
me tinca que hay un cable roto en alguna parte.... yo sacaria la funda del ramal que llega al flujometro.. y revisaria los cables... que no deben ser muchos.,.. el drama del 22re es cachada de cables y mangueras wevonas.... que detectar una fallita se torna un calvario.-
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
Y que pasó al final??
Solucionado??? Salu2 |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 500
|
Ufff ... no le pude hacer nada esta semana, salvo probar el flujometro que compre, en otra camioneta y esta bueno.
Me dedique a pintar y restaurar otra camioneta que tengo (hilux 87 petrolera) Asi que esta semana le doy duro y saco la pana. Gracias por tu ayuda y de todas formas te comento que es lo que sucede. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigos, al fin la camioneta partio, problema:
Marcador de bencina malo, posiblemente sin bencina.... Y lo fundamental... Bujias imcompatibles con el motor al parecer Asi que la joyita comenzo a circular nuevamente, asi que mañana directo a la nieve, Lagunillas por supuesto. Saludos y muchas gracias a todas las personas que me ayudaron con la Kamio aprendi varias cosas importantes |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|