![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas Fotos!
Última edición por Pato Leguía fecha: 05-11-2005 a las 20:42:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Newbie
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anduve buscandolos por el rio cerca de las 3 de la tarde 3:30 mas menos
no encontre a nadie , el pato s.o.s si los pillaba partia palla tb busque y busque y nada, pregunte si habian visto psar jeeps por ahi y nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me quede con las ganas . espero que lo hayan pasado bien. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estuvismo como de las 13:40 a las 5:30 en el rio lesiando en una pista que ay por ay |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Q lata amigo coco, estuvimos de temprano dando jugo en el rio,( cuando pasé x el taller del pato los vi meta pega asi q segui de largo). pero no hay segunda sin tercera, asi ke creo q algunos estan programando algo pal fin de semana, ahi vamos toos, (con los tutukis tb) saludos. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estuvieron donde el candia ? en esa pista ya po desde ya me anoto pa la proxima salida . ahora si lleguo a la hora , pa no perderme. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
al principio ibamos pa donde candia pero el camino estaba cortado y el tremendo rio pa cruzar.. asi que dimos media vuelta y nos fuimos hacia el pomniente.. donde habia una que otra cosa por hacer , y entre comilla pista jajaja salu2 y te esperamos pa la prox |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Pero el me dijo q tu nos estabas buscando , !el domingo!!!???. plop! para la otra,q puede ser este fin de semana , nos cordinamos mejor o me llamas a mi celu. vale?, saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no compare fue el sabado , este won se confrunduio. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |
MAPAS PARA GPS - ACTUALIZACION | Quatrero | Rutas |
0 | 31-12-1969 20:00:00 |