![]() |
atencion !! "sabado 5" rio maipo y luego a zona tuerca... anotense
bueno como sale en el titulo algunos vamos a ir el dia sabado 5 de nov al rio maipo en la tarde.. para jugar un poco alla, y luego haremos presencia en zona tuerca en movicenter a eso de las 7 u 8 pm...
la idea es juntarse mas menos al medio dia (aun falta cordinar hora exacta) en la shell de los cerros chena para luego jugar en el rio maipo.. despues aparecernos en zona tuerco a eso de las 7 pm en la fecha nocturna que se realizara en movicenter ademas de venta nocturna catas de vinos, modelos, etc los que quieran ir anotense aqui... porfa 1-Lautaro 2-Sr j410 3-L santana 4-Coco 5.-Zaikko 6.- 7.- ... |
ya po!!!!animense.... ;-)
|
yeahhhhh a jeepearrrrrrrrrrrrrr
que aun tengo harto yip por romper :escritor: jajajja |
Cita:
que les pasa a todos los que les gustan los jeepeos???? o acaso ya no quedan de esos??? :P |
lo que pasa es que por 3 lukitas participas en la competencia de la feria pro tiempolibre..... y queda mas cerca para ir a movicenter despues....
|
Lo q pasa mi amigo zaikko, es q ya estamos viejos.......... :shrug:
|
hablando en serio zaikko , kienes van????
|
Cita:
como que quienes van... los que han cofirmado po tu coco sj410 y yo supuestamente pero y por que no vamso a la feria pro tiempo libre?? y de ay al movicenter parece que esta rebueno el asunto alla |
Si van a jeepear, yo los acompaño.
Atte Pato Suarez |
Cita:
lautaro tiene ganas de ir al rio maipo pero no a confirmado para movicenter PORFAVOR CONFIRMEN yo voy fijo al movicenter.... pero dependiendo de cuantos vallas al rio maipo voy tambien |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:54. |