![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si hay alguien en el foro que quedo totalmente contento con los hilux y tranfer samurai que hable ahora... s.o.s pato m. ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo creía que tu vida era el derecho procesal, porque siempre andai desenchufado, cierto en todo menos en los 33 y con coronas 3,7. tengo el samukan peladito peladito. saludos s.o.s pato m. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no la parai con nada. s.o.s ojo que la corona vitara o samurai si aguanta, pero el piñon no cacho (5.125 y 4.56)con los neumas más grandes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Banned
Top 1000
|
![]()
y no se olviden de lo debiluchas que son las mangas suzuki, yo he visto montones de samurai con los yugos doblados despues de un salto, saltos que ni siquiera son muy fuertes a veces
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y la estría de la punta con los cubos? que diferencia tienen con las samurai, son más robustas? en vez de hacer ejes no se puede ocupar traseros y estríar solamente? s.o.s :?: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds alfred |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
PREGUNTA :?:
1.-se podrán hacer de ejes traseros? 2.-esas homocinéticas serán de subaru loyale? 3.-si son ejes más gruesos la punta de la homocinética sere estriada porque originalmente vendría con hilo? 4.-esa diferencia de estrías entre yugo trasero y delantero tambien existe en los sj413 o solo en samu 2? 5.-hay alguen que tenga eso en chilito para ser posible donante en post de la ciencia, la investigación y la calentura de algunos samujeeperos, y así copiar dicho injerto que como dice alfre creo mejor que cambiar yugos si solo se sube a 33". 6.- si alguien conoce algo del tema porfavor avisar. s.o.s pato montenegro 09,8656487 patotanaka@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
CONSULTA A LOS SAMUKEROS: porque no hagamos baca y cada uno suelta unas lucas y compramos los partes usados y el pato s.o.s. nos hace la pega .... sentado en el cul0 nunca vamos a progresar ... y recientemente se han hecho muchos avances en el tema samuka opiniones??? alfred pd: por lo menos tenemos un tema para el 11 ... jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samurai, ejes Calmini, Homocineticas Trail Tough (Extraido) | Tapage | General 4WD | 26 | 05-06-2014 15:22:22 |
ejes samurai y 410 | FABIAN LUENGO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 10-06-2007 20:57:35 |
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 81 | 04-06-2007 16:34:36 |
cachureos varios para SAMURAI 1 | pako12000 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 06-02-2007 13:37:54 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |