![]() |
Ejes Reforzados para Samurai...CALMINI..???
Amigos:
Ando en busca de ejes reforzados para SAMURAI1 (1995)...existen? Aparte del que venden en Calmini hay otros? Se pueden fabricar en Chile? O adaptar de otro jeep? |
Re: Ejes Reforzados para Samurai...CALMINI..???
Cita:
slds alfred |
Cita:
Quieres poner neumaticos más grandes ?? Si es asi, que medida ?? |
Cita:
Si hay alguien en el foro que quedo totalmente contento con los hilux y tranfer samurai que hable ahora... s.o.s pato m. :!: |
muy cierto compadre.............lo mas facil es decir Hi-lux y listo pero .......ZAZ aparecen las tallitas adjuntas al cambio
(partindo por la primera tallita q' es el precio :? ) ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
creo que poner ejes mas reforsados no tiene sentido si sigues con los neumaticos 31 y mas ahun para el uso que tu le das .. con esto no quiero decir que le das mal uso a tu jeep . si no que no es un uso extremo con el trial y esos tipos de cosas.. 8)
inclusive creo que te aguanta sin problemas los 33´´ pero eso si con cuidadito por que con bloqueo es mas provable que cortes ejes!!! :D ahora si quieres poner ejes mas reforsados te sirve cualquiera .. pero tienes que mandar a hacer la estria... eso lo hace un tornero.!!!! o estoy equivocado????? :shock: slds. pd:si encuantran que hable puras wueas . es por que acabo de salir de una prueba de derecho procesal y todavia no me conecto bien con el mundo real !!!! |
Cita:
yo creía que tu vida era el derecho procesal, porque siempre andai desenchufado, cierto en todo menos en los 33 y con coronas 3,7. tengo el samukan peladito peladito. saludos s.o.s pato m. |
Cita:
Por ultimo cuando hablan de cambiar a eje hilux, eso es radical, no hay discucion de los beneficios, pero piensa que el trabajo te lo deben hacer muy bien y eso es caro, a menos uno lo haga como es el caso de GB y no es el caso mio (y el de muchos) Saludos |
que yo vì .... salen completitos unos us$ 520,- ... osea 500-600 lucas puestos acà ...
que puedes hacer .... si se te rompe una - reemplazalos por una de estos calminis a +/- 130 dolar ... es como pagar en 4 cuotas :o) ... pero ten una cosa presente .... asì cada cambio hacia un otro yugo ... te va a salir cada vez mas caro, por la inversiòn en los yugos samuka .... ... y lo otro ... este eje HD te aguantaria unos 33" .... la corona tambien???? ... era eso no màs .... ojo que no gastes en algo que despues (tal vez) vas a querer cambiar suerte alfred pd: por lo mismo yo me limitì a 31" ... con los ejes normales |
Cita:
no la parai con nada. s.o.s ojo que la corona vitara o samurai si aguanta, pero el piñon no cacho (5.125 y 4.56)con los neumas más grandes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:07. |