![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Junior Member
Newbie
|
ES SOLO COSTUMBRE PERO DE AHORA EN ADELANTE COMENZARE A ESCRIBIR COMO SE DEBE, NO OS PREOCUPEIS, Y CON RESPECTO A LAS OFENSAS NO HAY PROBLEMA, ADEMAS ES UNA CORRECCION ORTOGRAFICA NO UN INSULTO,,
SALUDOS |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no hay problema hombre. El tema es que como todo foro existen normas de comunicacion y pueden ser malinterpretadas.
Por ejemplo cuando escribes en mayusculas es como si lo estuvieras gritando o diciendo en un tono mas confrontacional. Son cosas que al final se asimilan leyendo el foro, cosa de tiempo al final lo que quieres hacer es cambiar tu carcaza no? tienes alguna en vista? |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
mira la verdad por un asuno de tiempo no e podido ir a ver nada por lo mismo queria ver si podia modificar la que tengo, pero la idea que tengo es de ponerle alguna de algun auto pequeño cosa que resalte toda la camioneta y el body pase a segundo plano comprndes. mira yo soy nuievo y no entiendo mucho pero me dijeron que si queri comprar una preguntara por bodys 1:10. esa sera la escala de la camioneta me imagino ???
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
Si, son 1:10 pero hay diferencias en los modelos. por ejemplo hay algunos mas a escala (replicas de los autos reales como un land rover defender) y hay otros que son para crawler especificamente. estos tienen cualidades que permiten mayor flexibilidad al tener menos "plastico" arriba de las ruedas permitiendo que se flexionen completamente son tocar.
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Algunos ejemplos: ![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado estan los "Crawlers" o carcazas diseñadas especificamente para trial en rocas. Son mas pequeñas dejando espacio a las ruedas para que se agarren al terreno no solo por abajo del auto, sino por el frente, por los lados y a veces por arriba. ![]() ![]() ![]() ![]() La desicion depende de ti. si quieres algo mas parecido a un escala o un crawler. La wheely king Standard es mas apta para raid que para crawler, por lo que te recomiendo un body para tal funcion. slds. Matias |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola perdona por no haber podido responder pero no e podido e tenido mucho trabajo, mira yo lo unico que quiero es darle la mayor libertad posible a las ruedas sus ejes y todo lo que implica el funcionamiento de estas. es por eso que e estado pensando en cortrar el body que poseo actualmente, me refiero a angostar las partes del capò y de la maletera por asi decirlo
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Mira, yo estoy igual que tu (es mi primer rc y wk) y seria bueno preguntar en rccrawler.com, ya q hay hay un foro especial de wk... p.d.: yo compraria otro body, ya que ponerse a recortar y dejar la k gada en las wk's no creo que sea muy grato... mi umilde opinion... ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ saludos, knp_x only in a wheely king |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|