![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
Te adjunto, primero la información del supercargador, luego te cuento los resultados por experiencia propia: VORTECH V-1 S-TRIM SUPERCHARGER The industry standard supercharger Fits engines up to 680 horsepower Maximum airflow: 1,000 CFM Maximum boost pressure: 20 PSI Absolute maximum impeller speed: 50,000 RPM Adiabatic efficiency: 72% Available with straight or curved discharge and clockwise or counterclockwise rotation Part numbers below do not include drive pulley 8.75" Wide, 9.44" Tall, 5.52" Deep (not including input shaft) Okay, yo este s/c lo tenia cargando de 6 a 8psi con una polea relativamente grande, los psi puedes regularlos dependiendo de la polea que le pongas, este s/c viene con dos, la "relativamente grande" que en mi motor cargaba de 6 a 8 psi, y otra polea más chica, que lógicamente cargaba más. Respondiendo directamente a tu pregunta este s/c carga HASTA 20 psi (como sale en la descripción inicial), yo con la polea grande cargaba de 6 a 8psi. SI se puede regular la presión, dependiendo de la polea que le pongas al s/c. Saludos Enrique Uribe |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo más influyente en este caso fue la relación de compresión de 10:1 que tenia el motor y que al principio el s/c se probó con los inyectores originales del motor de 240cc, después cambiamos (una vez que encontramos) a los inyectores de de 550cc. En si lo pistones hipeructectios son bien recomendados para motores aspirados y también para sobre alimentados todo dependiendo de una buena mezcla en la camara. En mi caso lo último que hice fue comprar los inyectores de mayores "cc", por lo que las prueba anteriores a eso, con los inyectores más chicos, produjeron el daño. O sea, mezcla pobre, mucha relación de compresión, fueron los problemas. No los pistones. Saludos Última edición por Henry_eue fecha: 28-06-2009 a las 19:10:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
update:
Filtro K&N y Apexi S-Afc vendidos!! Se reciben ofertas por los demás artículos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |