![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no se que onda yo no tengo tiempo pa andar haciendo we/&$/$ de niños mira si tengo que decir algo lo voy a decir fuerte y claro con firma y fundamentos ok . NO cacho porque todos se cree con libre derecho de opinar de mi y por ultimo si no quieres que este como usuario te recomiendo que me borres en ves de atribuirme cosas que nisiquiera alcance a ver . Saludos Chevota |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que llore, que llore !!!!
uffff los IP no mienten ![]() quizas fue algun gil desde tu computador po chevota, nadie dijo que eras tu si no que el orichas tenia tu mismo ip lo cual implica que fue desde tu computador la cosa. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | ||
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Parece que no captase mucho el mensaje de mariano por lo que veo en tu respuesta, te lo voy a explicar un poco mas... En Internet existen las direcciones IP que son numeros unicos en internet, estas ip se usan para identificar los PC que se conectan a internet. Si alguien postea algo queda registrada su IP, por eso ese usuario que posteo se registro esa ip y luego apareciste tu con la misma ip, esto se traduce en pocas posibilidades: -Orchias y Chevota son la misma persona. -Orchias y Chevota son personas diferentes que usan el mismo computador. -Orchias se conecto por metropolis, se desconecto y luego se conecto chevota y se le asigno la misma ip (Cosa que es muuuuy poco probable ya que hay millones de IP y que se topen la misma IP en 2 jeeperos en 10 inutos, navegando en twisted... pero no es imposible) Aca nadie esta atacando a nadie, pero esta es la pega de los administradores,administrar el sitio, investigar posibles fraudes o personas falsas, etc.... Como dato, la coneccion es pc-200-74-16-172.nunoa2.pc.metropolis-inter.com |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Y si encima tienes puesto en el PC "entrar automaticamente en cada visita"
![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si la IP es la misma no hay NADA que decir.... y ser lo suficientemente hombrecito para aceptarlo.... y asumirlo
además el ISP es el mismo.... en menos de 10 minutos,,.... ![]() la evidencia es demasiada... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los rangos de direcciones dinamicas se asignan por DHCP y los leases de los DHCP se configuran por lo general por lo menos por 1 hora razon por la cual a no ser que se les indique lo contrario, se la reasignan a la misma MAC Address cuando existe reconexion, o sea el ultimo caso que planteaste es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil que se de. Slds. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me declaro ignorante en el tema lo que si esta claro es que Chevota, se lo comio todo... es decir se hizo un candado chino o sea se cago solo, yo converse con una de las personas involucradas (el mecanico) y puedo decir que el jeep era un tarro porque lo vi, era un TLC del año de la corneta, finalmente llegaron a un acuerdo con el dueño que queria tres millones y medio, entregandole el jeep armado mas una serie de repuestos el caso es que la demanda siguio y este se fue preso, eso es todo lo que paso, lo cuento porque no veo para que hacer tanto escandalo, opino que chevota pare su mambo! :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
PD: En cuanto a Chevota lo pueden encontrar en www.elmascahuinero.cl JAjaja ![]() Saludos Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
...la cag@ que se mando... lo pillaron!!!!!
![]() ...Si estos computines son muy pero muy "escurrios"; el anonimato es cosa del pasado, estamos todos identificados (como decia el tata). 8) 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Que es esto? | Rocky | Novatos | 8 | 06-01-2006 10:41:00 |
HOLA SOY BERNARDITA Y SOY NUEVA EN ESTO | BERNY | Novatos | 60 | 11-12-2004 20:09:39 |