![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Pero bueno sin polemizar cada uno anda como quiere con los neumas que quiera....por que tb he visto en barro full y grietas neumaticos de calle.....asi que en gustos no hay nada escrito.....pero yo con esos neumas no me voy a meter a la arena...por que encuntro que no son para eso..... ![]() Eso Saludos..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]()
Yo andaba en ritoque con unos Swamper radial tsl, neumático para barro, a cero libras en las dunas y debo decirte que V O L A B A por las dunas. Insisto que ssr es un multipropósito, anda en todas y mas con un granche V8, no así un neumático para dunas no te sirve ni pal barro ni para grietas, solo calle y dunas!!!
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alejo:
será un buen neumatico para uso mixto? quiero poder andar en rocas, barro, dunas. no sé si me quedara muy enrrollado con 4.11 en las coronas (toy con crawlratio de 50:1 mas o menos) |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Insisto en gustos no hay nada escrito......como dijo un amigo esto es como las minas...a unos les gustan flacas a otros no...a otros altas a otros no....en fin....cada uno usa el que quiera usar...... Saludos... Pero de seguro no esta hecho para arena..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
esta más q claro q no son para dunas, pero tambien pueden andar bien ahi. mi k10 está para barro y grietas!.. pero anda increible pa hacer drift! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora yo creo tu zamuka quizas no es para esos neumaticos, pero el cheroke DEMASSSSS ...... (es mas largo y tiene mas motor). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Tu eres el unico que usa ese usuario? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno no le desvirtuen mas el thread al vendedor. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
se algo de algunas cosas y de otras no se nada. por eso pregunto cuando no sé.. no me gusta darmelas de que se todo de todo. quiero empezar a andar mas en arena y no le tengo fe a mis neumaticos. por eso estaba preguntando por estos que son mas bajos y mas anchos (que es precisamente lo que me tinca para arena) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|